English中文Deutsch — FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Seguro que tus huéspedes te han enviado mensajes de última hora como estos alguna vez: «He llegado pero no encuentro el portal, ¿estoy en la dirección correcta?» o «Lo siento, he olvidado el código de la cerradura, ¿me lo envías por SMS?». Al llegar a un sitio nuevo, es normal que uno no acabe de ubicarse, pero lo cierto es que situaciones como estas traen asociada una carga de trabajo adicional para los anfitriones.

¿Te suena? No te preocupes, porque acabamos de lanzar una herramienta de la aplicación de Airbnb que te permite añadir instrucciones de llegada paso a paso. Cuando las tengas listas, las compartiremos con los huéspedes que tengan reservas confirmadas tres días antes de su viaje y podrán consultarlas siempre que quieran desde la aplicación, incluso si no tienen plan de datos.

Responde a todas las dudas frecuentes de una vez y despreocúpate porque la llegada de tus huéspedes irá como la seda. Además, tendrás el éxito asegurado como anfitrión: para tener un viaje de 5 estrellas no hay nada mejor que empezarlo con buen pie.

Completa tus instrucciones de llegada con estos sencillos cinco pasos:

  1. Selecciona el método de entrada
    En la primera pantalla te pediremos que elijas la opción de llegada con acceso libre que más te convenga.
  2. Crea las instrucciones
    Puedes añadir fotos y descripciones que ayuden a los huéspedes a encontrar tu alojamiento y saber cómo entrar fácilmente.
  3. Sube fotos
    Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, así que no te cortes con las fotos. Puedes subirlas directamente desde tu smartphone. No tienes más que seleccionar la que quieras y se añadirá.
  4. Incluye descripciones
    Cuando tengas una foto seleccionada, descríbela o incluye otras instrucciones más detalladas.
  5. Echa un vistazo a todo
    Cuando tengas todas las fotos y los textos listos, revísalo todo bien. Tómate tu tiempo y ponte en la piel del huésped cuando lo leas: imagínate que nunca has estado en el barrio y que vas por primera vez a tu casa. ¿Estás seguro de que tus instrucciones son fàciles de seguir?  

Por último, por tu propia seguridad, recuerda cambiar los códigos de acceso de la caja de seguridad de entrada entre huéspedes.

¡Y ya está! Una vez que tengas las instrucciones listas, nosotros nos hacemos cargo del resto. Se las enviaremos automáticamente a los huéspedes confirmados tres días antes de su viaje.

Es fácil ¿no? Pues no lo dudes más: ¡coge tu móvil y añade las instrucciones!