English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Cuando vayas a decidir el precio al que quieres ofrecer tu espacio, puedes echar un vistazo a anuncios similares en tu zona y comprobar lo que cobran otros anfitriones. Recuerda que los precios que ves pertenecen a anuncios que no han sido reservados aún y es probable que sigan estando disponibles porque no tienen un precio competitivo.

Para ayudarte a establecer un precio competitivo, hemos desarrollado una herramienta que te permite ver el ratio de reserva y los precios de otros anuncios exitosos cercanos al tuyo. Esta herramienta hace los cálculos por ti, solo incluye los alojamientos que se reservan con más frecuencia y se actualiza constantemente. Tenemos en cuenta varios factores, como la ubicación, el tipo de alojamiento, el número de camas y, además, te mostramos los anuncios para que puedas ver qué tipo de espacios son los más demandados. A continuación, te indicamos paso a paso cómo probarla:

Inicia sesión en Airbnb.es y accede al anuncio que quieres editar. Selecciona la pestaña de «Precio». Si la herramienta de comparación de precios está disponible, verás un cuadro a la derecha con la frase «¿Qué precio se recomienda para conseguir reservas?». Haz clic en «Comparar precios» y se abrirá una nueva ventana en la que se mostrarán anuncios similares al tuyo.

Una vez que hayas visto estos anuncios y quieras hacer una comparación, haz clic en el botón «Comparar precios» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

A continuación, verás una comparación de los precios de tu anuncio (tanto en días laborables como fines de semana) respecto a la media de los anuncios que acabas de ver, así como el índice de ocupación de tu anuncio respecto a otros similares. También se ofrecen algunos consejos útiles sobre precios para que consigas más reservas.

Si quieres modificar algún precio solo tienes que pulsar el botón «Ir a configuración de precios», en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Aún estamos probando esta herramienta, así que es posible que no siempre se encuentre disponible. De todos modos, también puedes utilizar los Precios inteligentes o los Precios recomendados, además de contar con la ayuda de miles de anfitriones en el Centro de la comunidad, donde podrás ver sus conversaciones acerca de cómo elegir un precio competitivo. Esperamos que estos recursos te sean de gran utilidad a la hora de escoger las tarifas para tu anuncio y confiamos en que te ayuden a conseguir más reservas.