English中文Deutsch — Italiano日本語한국어Portuguêsру́сский

Imagínate por un momento que tus huéspedes están a punto de llegar y estás terminando de prepararlo todo.

De pronto, ocurre algo inesperado, como una fuga de agua, y te ves en la obligación de cancelar la reserva a última hora o sucede cualquier otro imprevisto con el que necesitas ayuda. Independientemente del motivo, necesitas encontrar una forma de ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Airbnb lo antes posible.

Hemos hecho caso de vuestros comentarios y actualizado nuestra aplicación para que os resulte más fácil solicitar asistencia en caso de emergencia durante un viaje. En esta última actualización, hemos simplificado el acceso a la información de contacto de nuestro equipo de atención al cliente durante las horas más cruciales de cada reserva: las 48 horas previas a la llegada, durante el transcurso de la estancia y las 48 horas posteriores a la salida de los huéspedes. Para acceder a esta información, solo tienes que abrir la aplicación, ir a «Perfil», pulsar «Ayuda y asistencia» y después ir a «Escríbenos».

Esta función está disponible para los anfitriones durante una estancia en los siguientes idiomas: español, inglés, italiano, alemán, portugués, ruso, japonés, coreano y chino. También está disponible para los huéspedes durante un viaje en todos estos idiomas, además de francés y neerlandés.

Asimismo, vamos a lanzar otra actualización de la aplicación con la que podrás ponerte en contacto fácilmente con el equipo de atención al cliente en cualquier momento, no solo durante un viaje.

Esta función te permitirá empezar un hilo de mensajes con un miembro de nuestro equipo a través de la aplicación, si prefieres esta opción antes que llamarnos o mandarnos un correo electrónico. Se accederá de la misma forma que en la actualización para viajes en curso (abrir la aplicación, ir a «Perfil», pulsar «Ayuda y asistencia» y después ir a «Escríbenos»), de modo que puedas utilizarlo cuando más te convenga.

Cuando uno de los miembros de nuestro equipo responda a tu mensaje, recibirás una notificación de forma inmediata en tu móvil. ¿Tienes que subir un documento al hilo de mensajes? ¡No hay problema! Puedes hacerle una foto y subirlo en cuestión de segundos. Por ahora, esta opción está disponible para los usuarios que están en fase de prueba beta de la aplicación en inglés, aunque tenemos planeado dar acceso a los usuarios de todos los idiomas en un futuro próximo.

Esperamos que con estas dos actualizaciones tengas que pasar menos tiempo buscando respuestas y puedas dedicar más tiempo a las cosas que te apasionan. No olvides contarnos qué te parecen estos cambios participando en la conversación en el Centro de la comunidad. ¡Estamos deseando recibir tus comentarios!