中文EnglishDeutsch — FrançaisItaliano —  日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Airbnb Open es el encuentro anual de nuestra comunidad creado para premiar y celebrar la labor de nuestros anfitriones. Este año, 6000 anfitriones de más de 75 países se reunirán durante tres días y tres noches en París, ¡y tú puedes ser uno de ellos! Será el mayor evento que Airbnb haya organizado nunca.

Te invitamos a que conozcas a otras personas que, como tú, dedican su tiempo y su creatividad a ofrecer una hospitalidad incomparable y a que te empapes del ambiente festivo de esta reunión. Tómate un descanso en tu trabajo como anfitrión para unirte a esta gran celebración, asistir a presentaciones interesantes, disfrutar de los detalles personalizados que prepararemos para ti y descubrir la ciudad junto a nosotros.

Las actividades del Airbnb Open se realizarán fundamentalmente en 10 emplazamientos distintos ubicados en el Parc de la Villette. Las presentaciones, los talleres y las actuaciones del Cirque du Soleil tendrán lugar en una carpa gigante que construiremos para el evento. Dentro de La Grande Halle, edificio del siglo diecinueve que se encuentra dentro del parque, conocerás a miembros del equipo de Airbnb con quien podrás compartir tus ideas y opiniones sobre nuestro producto. Al abrigo del terciopelo rojo y la estructura de madera del Cabaret Sauvage, tendrás también la ocasión de escuchar a expertos de la industria e intercambiar anécdotas y consejos con otros anfitriones. Pero la cosa no queda ahí. Además, te invitaremos a conocer París más allá de los caminos serpenteantes del parque de la mano de artistas, historiadores y auténticos exploradores. Prepararemos actividades únicas para hacerte descubrir los tesoros ocultos de la ciudad y te brindaremos la oportunidad de hacer algo por la comunidad que la habita.

Visuals_AirOpen2_v09 - sechedules_localized_AO15_Schedule_spanish_640

Cuando visites el sitio web del Airbnb Open, verás algunas fotos que intentan representar y aplaudir el trabajo que supone preparar un alojamiento y recibir a los huéspedes. Pensamos que sería buena idea que los objetos de uso cotidiano que utilizan los anfitriones para crear experiencias únicas e inolvidables tengan su minuto de fama.

Airbnb_Open_Simple_08_165_V1 (2)Las manos también cuentan la historia de un encuentro, de la comunicación que se establece entre anfitriones y viajeros cuando intercambian un mensaje o se llaman por teléfono. Hablan del instante en que llega el huésped y, al fin, te da la mano o te abraza: el momento a partir del que ya nunca más seréis extraños.

Airbnb_Open_Simple_07_015_V1 (2)Las manos que aparecen en las fotos pertenecen a miembros de nuestro equipo de la oficina de Dublín. Nos pareció importante que fueran nuestras manos ya que, esta vez, seremos nosotros quienes adoptaremos el papel de anfitriones en el Airbnb Open. ¡No tardes en inscribirte para ser nuestro huésped! Te esperamos en París con los brazos abiertos.