English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Preparas tu espacio, aceptas una reserva y llegan los huéspedes, pero…, ¿son conscientes de que no se trata de un hotel? Si el viajero espera encontrarse con un desayuno continental, puertas de cierre automático, servicio de lavandería y una habitación a la que pueda tratar como le plazca, sus expectativas no encajarán nunca con las tuyas. Este tipo de malentendidos puede afectar negativamente a anfitriones y huéspedes, ya que tanto su estancia como la evaluación que dejen de tu espacio no van a estar a la altura de lo que ambos esperan.

Alrededor del 40 % de las reservas incluyen a un huésped que no ha viajado nunca con Airbnb. De modo que para ayudarles a comprender la experiencia local y única de la que podrán disfrutar al alojarse en tu espacio, nos ponemos en contacto con ellos antes del viaje. Cada nuevo huésped recibirá este correo electrónico antes de su llegada:

Además de recibir este correo electrónico, todos los nuevos huéspedes verán un texto informativo en el que se les recuerda que el alojamiento que tratan de reservar puede ser diferente de un hotel. Observa los nuevos puntos que se han añadido a las normas de la casa a continuación. Cada nuevo huésped deberá leer tus normas y reconocer las particularidades de Airbnb respecto a otros tipos de viaje antes de completar su reserva:

Estas son solo algunas de las medidas que estamos implementando para ayudarte a preparar a los huéspedes de cara a su estancia. Recuerda que siempre tienes el control sobre quién se aloja en tu espacio. ¿De qué otra forma te gustaría definir las expectativas de los huéspedes que utilizan Airbnb por primera vez? Comparte tus consejos y sugerencias en el Centro de la comunidad.