English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Muchos anfitriones ofrecen la posibilidad de alquilar su casa entera así como habitaciones individuales dentro de esa misma casa. Hasta el momento, cuando la casa entera estaba reservada, las habitaciones individuales no podían estar disponibles, pero esto no se reflejaba de forma automática en el calendario. Del mismo modo, cuando una de las habitaciones se reservaba, la casa entera ya no podía reservarse, a pesar de mostrarse disponible en el calendario. Esto significaba que dos personas diferentes podían reservar las mismas fechas si no se actualizaba el calendario a tiempo.

A partir de ahora, podrás vincular los calendarios de tus anuncios para que las fechas se bloqueen automáticamente cuando uno de los espacios no se encuentre disponible. El anuncio principal y cualquiera de los anuncios vinculados al mismo espacio se bloquearán si tienes reservas pendientes o confirmadas en Airbnb, así como otras provenientes de calendarios externos que hayas sincronizado con anterioridad.

A continuación te mostramos cómo puedes vincular tus anuncios: accede a tu calendario y selecciona Preferencias en las reservas. Verás una opción para vincular tus calendarios, haz clic en el icono de la flecha >

Luego selecciona el anuncio principal que contiene otros anuncios.

Por último, selecciona el anuncio o los anuncios que pertenezcan al espacio principal al que deseas vincularlos y haz clic en Guardar. Tu calendario mantendrá un registro automático de las fechas en las que cada espacio estará disponible.

Esperamos que esta nueva prestación te ayude dar con formas innovadoras de sacar más partido a tu espacio. Cuéntanos qué te parece y comparte con nosotros más ideas geniales en el Centro de la comunidad. ¡Que disfrutes de tu experiencia como anfitrión!