中文Deutsch — FrançaisItaliano —  日本語한국어PortuguêsEnglishру́сский

 

Sabemos que utilizas el calendario con frecuencia para gestionar tu anuncio. A través de él, no solo puedes establecer tu disponibilidad, también te permite configurar tus precios, consultar tus reservas confirmadas y seleccionar la opción para hacer ofertas especiales a los viajeros, así que vamos a introducir algunos cambios para que te resulte más fácil hacer todo esto.

Una versión mejorada de la sincronización del calendario para evitar reservas dobles
Los anfitriones que publican anuncios de su alojamiento en otros sitios web además del de Airbnb encuentran dificultades a la hora de evitar que se produzcan reservas dobles. Por ello, hemos mejorado la sincronización de calendarios, que a partir de ahora se realizará cada pocas horas en lugar de hacerse únicamente una vez al día. De este modo, será más difícil que varios huéspedes reserven el mismo alojamiento para las mismas fechas a través de distintos sitios web. Tenemos la intención de continuar mejorando la sincronización de calendarios durante los próximos meses para que esta se efectúe cada vez con más frecuencia.

Un calendario que se puede consultar más fácilmente
Vamos a introducir dos cambios para que puedas ver bien todo el mes del calendario sin que te estorben las opciones de configuración. Por un lado, haremos que el menú que aparece a la izquierda sea desplegable para que solo lo veas cuando necesites usarlo. Por otro, cambiaremos de sitio las opciones para configurar la disponibilidad y los precios de fechas específicas.

A partir de ahora te resultará más fácil saber en qué fechas tienes reservas confirmadas. Además, vamos a eliminar los bloques que marcan de un color la mitad del día si tienes una reserva que comienza o finaliza en una fecha determinada. Cuando tengas una reserva confirmada, la foto de perfil de tu huésped aparecerá en el calendario. Para acceder a los mensajes que habéis intercambiado, solo tendrás que hacer clic en su nombre. Ten en cuenta que todas las opciones de configuración del calendario seguirán funcionando de la misma manera que antes y que, con estos cambios, solo pretendemos que te resulte más fácil usarlas.

Opciones de configuración para decidir qué solicitudes quieres recibir
Al acceder al calendario, verás una sección en el lado derecho con opciones detalladas de configuración para indicar tu disponibilidad en el caso de solicitudes de reserva para estancias consecutivas, que comiencen el mismo día o que sean lejanas en el tiempo. Estas opciones de configuración te permitirán establecer qué tipo de solicitudes quieres recibir.

Ahora que hemos realizado estos cambios, teniendo en cuenta además las herramientas que tienes a tu disposición, es posible que quieras activar la función de la reserva inmediata para hacer que mejore tu ratio de respuesta y tu anuncio destaque en los resultados de búsqueda. Los huéspedes suelen preferir tener la opción de reservar su estancia al instante, de modo que esto puede ayudarte a conseguir más reservas y ganar más dinero.

Seguiremos trabajando para mejorar aún más el calendario y hacer que se adapte en todo lo posible a tus necesidades. La opinión de nuestros anfitriones nos es de gran ayuda para lograrlo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos la tuya.

 

Más artículos en Español