English 中文 Deutsch — Français — Italiano 日本語 한국어 Português ру́сский Nederlands

 

Por increíble que parezca, el 2017 ya es historia. Mientras damos los primeros pasos en el 2018, echa un vistazo a algunas de las publicaciones más leídas del año pasado.

1. Nuevo proceso de evaluación

Las evaluaciones son esenciales para generar confianza dentro de la comunidad de Airbnb. A comienzos de 2017, hicimos un anuncio sobre cambios en el proceso de evaluación que tuvo un gran impacto en el blog.

2. La guía del buen anfitrión de Airbnb

En enero del año pasado le pedimos a varios anfitriones con experiencia que compartieran consejos sobre cómo ofrecer a los huéspedes una estancia de 5 estrellas. En este artículo encontrarás algunas pistas para motivarte, hacer que tu espacio destaque y mucho más.

3. Haz que tu anuncio destaque en los resultados de búsqueda

Comprender el funcionamiento del motor de búsqueda siempre ha fascinado a anfitriones y huéspedes por igual. Echa un vistazo a una de las publicaciones más populares del blog sobre cómo hacer que tu anuncio destaque en los resultados de búsqueda.

4. Los cinco consejos básicos de los Senior nomads para ofrecer experiencias inolvidables

En 2013, Debbie y Michael decidieron vender su casa y viajar por el mundo. Desde entonces, se han hospedado en 135 alojamientos de Airbnb y han compartido su experiencia en dos ediciones consecutivas del Airbnb Open. En este artículo del blog podrás leer algunos de sus consejos para ofrecer a los viajeros una estancia fantástica.

5. Estadísticas indispensables para los anfitriones

Esta publicación tuvo como objetivo ofrecer una guía de las novedades que incorporamos al panel de los anfitriones, entre las que se encuentra la nueva pestaña de Estadísticas. Además, te explicamos por qué realizamos estos cambios y cómo exprimirlos al máximo para alcanzar tus objetivos como anfitrión.

6. Novedades en el calendario que simplificarán la manera de hospedar

El sexto puesto de la lista pertenece a un artículo del pasado mes de julio, en el que presentamos las nuevas funcionalidades en el calendario. Si aún no has tenido la oportunidad de probarlas, echa un vistazo a esta publicación para saber cómo evitar hacer reservas por duplicado, ver la disponibilidad de un año completo, añadir alertas para actualizar el calendario y mucho más.

7. Ayudamos a los nuevos huéspedes a hacerse una idea de cómo es viajar con Airbnb

Una de las claves del éxito a la hora de hospedar es aprender a gestionar las expectativas de los huéspedes que utilizan Airbnb por primera vez. No te pierdas este artículo de agosto sobre cómo preparar a los huéspedes antes de su llegada.

8. Consejos para hospedar a viajeros durante temporadas largas

Los huéspedes que se alojan durante temporadas largas suelen tener necesidades diferentes a las de aquellos que solo se alojan un par de noches. En este artículo, dos superhosts alemanes, Florian y Theresa, comparten sus diez mejores consejos para hacer que las estancias largas sean todo un éxito.

9. Claves para entender las novedades en las políticas de cancelación

Si aún no sabes el impacto que puede tener la política de cancelación de tu anuncio, es un buen momento para que vuelvas a leer este artículo del pasado mes de mayo.