English Español中文 Deutsch Français Italiano日本語 한국어 русский Português Nederlands

Cuando un viajero reserva tu experiencia, es una gran idea enviarle un mensaje para darle las gracias y aumentar su interés. Los mensajes automatizados te permiten hacerlo de inmediato cuando recibes una reserva. Aquí tienes algunas razones para que valores la opción de utilizar esta función:

  1. Ahorrarás tiempo. Gracias a esta función, no tendrás que enviar un mensaje de bienvenida manual cada vez que un viajero reserve tu experiencia. Resulta útil para cualquier anfitrión, pero especialmente para los que reciben muchas reservas. Podrás centrarte en los demás aspectos de tu experiencia con la tranquilidad de saber que tus viajeros serán atendidos en cuanto reserven. 
  2. Puedes determinar las expectativas. Los mensajes automatizados son un buen lugar para compartir datos de interés sobre tu experiencia. Es aún más importante si necesitas que los viajeros acudan preparados o se reúnan en un punto de difícil localización. Establecer expectativas precisas y claras por adelantado mejora la probabilidad de que recibas evaluaciones positivas de tus viajeros. 
  3. Los viajeros se sentirán satisfechos de haber reservado contigo. Cuando alguien contrata un servicio, quiere asegurarse de que lo pasará bien. Si recibe un correo electrónico al instante, donde se le indican todos los detalles necesarios y se le dan las gracias por reservar, tendrá una sensación positiva con respecto a tu experiencia. De este modo, es probable que hable a sus amigos acerca de tu experiencia y es posible que incluso consigas más reservas.
  4. Puedes solicitar información con antelación. Según tu experiencia, tal ves debas obtener cierta información sobre los viajeros, como posibles alergias alimentarias o número de calzado. Solicita estos datos en tu mensaje: te servirá para prepararte y también para transmitir a los viajeros que te preocupas por ellos y quieres ofrecerles una experiencia personalizada.

Tu mensaje puede ser todo lo simple o complejo que quieras, o tanto como lo requiera tu experiencia. Es una forma estupenda de conseguir que los viajeros esperen tu experiencia con ilusión y de ahorrarte tiempo en el camino.