English — Español — 中文 — Deutsch — Français — Italiano — 日本語 — 한국어 — русский — Português — Nederlands

Por si aún no las has visto, aquí tienes un resumen de las últimas novedades que te darán más control y te ayudarán a hacer crecer tu experiencia.

¡El nuevo año viene cargado de novedades! A continuación, te ofrecemos un resumen de las funciones y los recursos más recientes que puedes probar, inspirados en vuestros comentarios y diseñados para hacer crecer tu negocio. Esto incluye cambios en las evaluaciones, una nueva forma de cancelar una experiencia y el lanzamiento de grupos privados.

1. Posibilidad de responder a las evaluaciones

En la nueva pestaña de Evaluaciones de tu panel de control verás todas tus evaluaciones juntas, y podrás responderlas públicamente desde allí.

Las evaluaciones son tan importantes para los viajeros que quieren hacer una reserva como para los anfitriones. Estamos llevando a cabo un experimento en las preguntas de evaluación que enviamos a los viajeros y pasaremos los próximos meses diseñando el sistema ideal. Nuestro objetivo es que puedas ver de forma más detallada lo que funciona bien y las oportunidades de mejora. No te pierdas las próximas novedades y sintoniza Hablemos de experiencias el 20 de febrero para descubrir más ideas e información.

2. Recibe a grupos privados

 

Ahora puedes activar la disponibilidad para grupos privados, equipos de empresas y familias en tu panel de control. Después de activar la función, establece tu precio mínimo, una tarifa plana que determina la cantidad mínima que ganarás por recibir una reserva de este tipo. Si un grupo hace una reserva y el importe total que recibirías por esa sesión excede tu precio mínimo por persona, los viajeros pagarán el importe más alto. Sabemos que a muchos os han pedido esto antes, así que con esta nueva función las reservas de grupo deberían ser más sencillas y adquieren un carácter oficial. ¡Da la bienvenida a las sesiones de equipo, las vacaciones en familia, las fiestas y mucho más!

3. Envía un mensaje de bienvenida automático

 

Si tienes al menos 10 evaluaciones, puedes crear un mensaje de bienvenida que se enviará a los viajeros en cuanto hagan la reserva. Esto les dará seguridad sobre su decisión y los ayudará a establecer vínculos contigo incluso antes de que os conozcáis en persona. Crea tu mensaje personalizado en el menú «Edita la experiencia».

4. Cancela una experiencia programada

Ahora puedes cancelar experiencias en caso de emergencia u otras circunstancias inevitables, y no hace falta que te pongas en contacto con Airbnb para hacerlo. No tienes más que acceder a tu calendario, buscar el pase de tu experiencia que quieres cancelar y seleccionar «Cancelar la experiencia». En algunos casos, es posible que tengas que proporcionar algún dato más. Los viajeros recibirán una notificación y se les reembolsará el importe completo. Tienes más información sobre las políticas de cancelación de los anfitriones y las mejores prácticas para evitar cancelaciones en este artículo del Centro de recursos.

5. Sintoniza nuestra serie de eventos en directo: Hablemos de experiencias

El año pasado lanzamos una nueva forma de traerte las últimas ideas del equipo de experiencias: un webinario con expertos de Airbnb y anfitriones como tú para ofrecerte nuevas perspectivas sobre temas relevantes para tu negocio. Marca el 20 de febrero en tu calendario. Hablaremos sobre las evaluaciones y la calidad de las experiencias. Tendrás la oportunidad de preguntar a los miembros de la mesa redonda todas las preguntas que quieras. Regístrate ya, y echa un vistazo a los episodios anteriores.

Espero que tu año haya empezado con buen pie. Por nuestra parte, pronto te traeremos más novedades y mejoras.