English Español中文 Deutsch Français Italiano日本語 한국어 русский Português Nederlands

Continuamente añadimos nuevas funciones para las experiencias.  A continuación, te mostraremos cinco opciones que puedes utilizar para que organizarlas te sea más fácil y a su vez, atraigas reservas adicionales.

Sesiones múltiples. Esta función te permite ofrecer tu experiencia más de una vez al día. Aumentará tu disponibilidad y tus posibilidades de conseguir reservaciones. Puede ser una buena idea activar esta función si tus experiencias solo pueden llevarse a cabo ciertos días de la semana. Añade más sesiones esos días para maximizar tu disponibilidad y experimenta para ver qué horarios son más populares. También, es una función útil si alguien más te ayuda a organizar las experiencias.

Vistas y filtros del calendario. Si añades más sesiones y disponibilidad, experimenta con la función de vistas del calendario. Esta función te permite visualizar mejor la interrelación de las experiencias programadas. El panel de filtros del calendario también permite a los anfitriones que organizan varias experiencias filtrar de modo que solo se muestre un subconjunto de las sesiones programadas. 

Múltiples idiomas. ¿Sabías que puedes traducir tu página a otros idiomas? Es una buena opción si ofreces una experiencia que no depende del idioma, como un concierto o una actuación. También es útil si hablas varios idiomas y puedes ofrecer tu experiencia en esas lenguas. Disponer de una página en varios idiomas puede ampliar tu mercado y darte más oportunidades de obtener reservas.

Requisitos de idioma para los viajeros. Si tu página está disponible en varios idiomas, pero tu experiencia se ofrece en uno solo, valora la opción de activar esta función la cual le indicará a los viajeros en qué idioma se desarrolla la experiencia. Aclarar este aspecto por adelantado informa a los viajeros y puede ayudarte a reducir evaluaciones negativas.

Sesiones simultáneas. Con esta función, puedes ofrecer la misma experiencia u otra distinta en horarios coincidentes. Es una opción útil si cuentas con un coanfitrión en tu experiencia y quieres aumentar la disponibilidad ofreciendo diferentes sesiones a la misma hora del día. Puedes abrir más reservas en las horas pico. Esta función solo puede activarla un manejador de cuentas (si dispones de él), así que avísale si crees que podría serte útil para tu experiencia. 

Prueba a utilizar una o varias de estas funciones en tu experiencia. Siempre puedes experimentar para ver si te resulta más fácil organizarla y conseguir más reservas.