English Español中文 Deutsch Français Italiano日本語 한국어 русский Português Nederlands

Para atraer más viajeros a tu experiencia, valora la posibilidad de utilizar funciones que te permiten ajustar los precios u ofrecer opciones para grupos. Aquí tienes cinco de ellas:

Precios múltiples: con esta función, puedes ofrecer la misma experiencia con diferentes precios para cada sesión. Es una forma de bajo riesgo para experimentar con los precios y fomentar las reservas. Por ejemplo, es posible que haya más demanda para tu experiencia los fines de semana, por lo que podrías ofrecer esas plazas a precios más altos. Del mismo modo, puedes reducir los precios en los días u horas de menor demanda. Selecciona unas cuantas sesiones para empezar y observa cómo responden los viajeros. 

Promoción de precios para reservas anticipadas: esta función puede generar prisa en los viajeros al ofrecerles un descuento si reservan con más de dos semanas de antelación. Puedes programar las sesiones de tu experiencia con meses de antelación y, si alguien reserva con tiempo suficiente, obtendrá un precio más bajo.

Promoción para nuevos anfitriones: es similar al descuento para reservas anticipadas, pero aplicado a nuevas experiencias. Cuando creas una, puedes ofrecerla a un precio más bajo durante un período limitado, mientras va tomando impulso. Así animas a más personas a reservar tu experiencia cuando aún no tienes muchas evaluaciones. A continuación, puedes animar a los primeros viajeros a que te dejen evaluaciones, lo que contribuirá a aumentar el número de reservas.

Experiencia familiar: esta función permite a los anfitriones ofrecer sus experiencias a viajeros menores de 18 años acompañados de un adulto. Te da la opción de obtener reservas de familias o grupos más grandes. Es útil si tu experiencia es una actividad que las familias pueden desarrollar juntas, como un recorrido a pie o una clase de pintura. También puedes determinar una edad mínima para los viajeros, en caso de que tu experiencia sea adecuada para adolescentes, pero no para niños pequeños o bebés.

Sesiones privadas: al habilitar esta función, puedes ofrecer tu experiencia a grupos privados. Cuando alguien solicita una reserva de grupo, puede asignarse todas las plazas a la vez.

Piensa en tu experiencia en particular: ¿qué funciones podrías añadirle con el fin de atraer más viajeros? Siempre puedes experimentar a base de activar ciertas funciones o desactivar otras.