English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português Nederlands

En los últimos meses, es posible que te hayamos pedido que rellenaras una encuesta para conocer tu opinión. ¿Qué hemos hecho con tus respuestas? Los comentarios que nos envían nuestros usuarios a través de las encuestas, el formulario de comentarios o que, incluso, los que nos proporcionan en persona, se recopilan y transmiten a los equipos encargados de que hospedar sea más fácil y gratificante.

Estos valiosos comentarios han dado lugar a grandes cambios para los anfitriones de experiencias y los viajeros participantes. Ahora, todos los anfitriones pueden:

1. Cancelar una experiencia programada

¿Sabías que ahora puedes cancelar una experiencia y reembolsar a tus viajeros sin necesidad de ponerte en contacto con Airbnb? Y si tu experiencia se desarrolla al aire libre, te alegrará saber que, si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno no sea seguro para los viajeros o impiden realizar la actividad, puedes cancelarla sin penalización.

Echa un vistazo a esta actualización para informarte sobre la nueva política de cancelación del anfitrión, que acabamos de publicar para asegurarnos de que los anfitriones dispongan de la asistencia necesaria para desarrollar sus experiencias.

 

2. Cambiar el tamaño del grupo

Además de hacer encuestas, nuestros equipos de investigación, productos, ingeniería y comunidad viajan por todo el mundo para reunirse con los anfitriones y entender mejor sus necesidades. Algo que nos quedó muy claro es que el calendario necesitaba más opciones, como ajustar el tamaño del grupo para una experiencia concreta. Nuestra nueva actualización del calendario te permite organizar grupos más grandes o pequeños en diferentes sesiones de tu experiencia.

3. Crear un mensaje de bienvenida personalizado para los viajeros

Una vez que tu experiencia reciba 10 evaluaciones, podrás configurar tu propio mensaje de bienvenida personalizado. Este se enviará a todos los viajeros inmediatamente después de que reserven. Utiliza este mensaje de bienvenida para definir las expectativas y obtener más información sobre tus viajeros. Encontrarás esta opción al editar tu experiencia.

4. Recibir ayuda cuando lo necesiten

Nuestro equipo de investigación analizó las miles de respuestas recibidas de nuestra encuesta de satisfacción para anfitriones. Otros anfitriones como tú han reflejado que necesitan más asistencia por parte de nuestro equipo. Por esto, hemos puesto en práctica actualizaciones para mejorar el servicio de atención que ofrecemos a los anfitriones y a sus viajeros:

  • El tamaño de nuestro equipo de atención al cliente se ha duplicado recientemente, lo que nos ha permitido aumentar nuestra disponibilidad en un 50 %.
  • Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de la aplicación de Airbnb.
  • Nuestro equipo de atención al cliente también está abordando los problemas con mayor rapidez, gracias a las nuevas actualizaciones de autoservicio: ¡sigue leyendo para descubrirlas!

5. Subir fotos propias

Otra petición que nos habían hecho los anfitriones era la posibilidad de enviar fotos para su revisión directamente a la página de la experiencia. ¡Ya es posible! Nos consta que los anfitriones también quieren subir sus propios vídeos. ¡Pronto tendrás noticias al respecto!

Ahora también pueden verse en la página de la experiencia las fotos tomadas por los viajeros. Esta actualización ayuda a resaltar momentos especiales de los viajeros durante la experiencia y anima a otros usuarios a dar el paso de reservarla.

6. Unirse a nuevos encuentros y grupos de la comunidad

Los líderes de la comunidad están creando grupos de Facebook y organizando encuentros en todo el mundo. Ponte en contacto con anfitriones de la zona para compartir consejos y trucos, promocionarte y crear una red de apoyo. Si no ves ningún grupo o evento en tu ciudad, compruébalo de nuevo pasadas unas semanas. El programa de líderes de la comunidad se ampliará para llegar a casi 60 ciudades a finales de año. Busca un grupo o encuentro cerca de ti.

7. Fortalecerse juntos

Al reunirnos con los anfitriones de experiencias, a menudo observamos la seriedad con la que se toman la calidad; nosotros, también. Hemos puesto en marcha un nuevo programa para que todos los anfitriones comprendan las expectativas y mantengan alta la calidad de la plataforma. Lee más información sobre los estándares de calidad y la actualización de los criterios de participación.

8. Destacar gracias al nuevo diseño de la página de la experiencia

Nuestro equipo de investigación ha viajado recientemente por todo el mundo y entrevistado a posibles participantes. Gracias a esto, ha adquirido una información muy útil que ha sentado las pautas para rediseñar las páginas de las experiencias. Estamos encantados de comunicarte que, ahora, estas funcionan mejor y consiguen que más viajeros decidan reservar. Sigue leyendo para informarte sobre esta novedad.

9. Atraer nuevas reservas con una búsqueda mejorada.

También seguimos personalizando la experiencia de búsqueda del usuario y así lograr que los viajeros reserven. Nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a encontrar más cosas que hacer, justo cuando están listos para reservar. ¡Las actualizaciones recientes han aumentado las reservas en todo el mundo en un 5 % con respecto al diseño anterior! Una vez aplicadas las últimas actualizaciones, pondremos al día este artículo de posicionamiento en buscadores para que tengas toda la información necesaria para optimizar tu experiencia.

¿Quieres saber más? Regístrate para recibir el boletín para anfitriones de experiencias y consulta la sección Actualizaciones de nuestro Centro de recursos para experiencias a menudo. Pronto compartiremos los comentarios de los anfitriones recopilados a través de nuestra última encuesta de satisfacción para anfitriones, ¡que nos servirán para determinar las próximas actualizaciones en las que trabajaremos para facilitarte la organización de experiencias!