English —  Español — 中文 —  Deutsch —  Français —  Italiano — 日本語 —  한국어 —  русский — Português

Presentamos las experiencias online, una nueva serie de talleres y un vídeo cargado de buenas vibraciones que han preparado los anfitriones de Italia. 

NOTICIAS DE AIRBNB

Experiencias online

¡Ahora puedes ofrecer experiencias a través de internet! Comparte tu mundo con otras personas y descubre otra manera de diversificar tu actividad. Más información.

Nuestro fondo de ayuda a los anfitriones sigue creciendo

Con la ayuda de nuevos inversores, vamos a aumentar el Fondo de ayuda a los Superhosts hasta 17 millones de dólares para poder llegar a más anfitriones. Más información.

Formación y eventos para anfitriones

Echa un vistazo a una nueva serie de emisiones en directo solo para anfitriones donde podrás conocer la historia de otros miembros de la comunidad y asistir a talleres con expertos de todo el mundo. ¡No te pierdas la sesión del lunes! Tenemos mucho que comentar sobre vuestras páginas de experiencias. ¡Reserva tu plaza!

Hablamos con la directora de Experiencias en Airbnb

¿Te has perdido la charla que tuvimos esta semana con Catherine Powell? Nos ha contado todas las aportaciones que hicisteis durante los encuentros virtuales, y también nos ha dado más detalles sobre el plan de acción de Airbnb, el Fondo de ayuda a los Superhosts y la exención del pago de comisiones. Además, ha respondido a algunas de vuestras preguntas. Lee el resumen aquí. 

Inspiración de la comunidad, para la comunidad

Los anfitriones de Italia han preparado un vídeo dedicado a los viajeros que plasma a la perfección la esencia de las experiencias en Airbnb. Merece la pena verlo. ¡No te lo pierdas!

Mantén el contacto con la comunidad

¿Quieres conocer a otros anfitriones de tu región? Puedes ponerte en contacto con ellos a través de tu grupo de Facebook local. Los líderes de la comunidad te recibirán con los brazos abiertos y responderán a todas tus dudas. Encuentra tu grupo local.

Esperamos que estés bien y aprovechamos para darte las gracias por tu paciencia y entrega.

El equipo de Experiencias en Airbnb