English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português Nederlands

Gracias a tu labor como anfitrión de experiencias de Airbnb, personas del mundo entero tienen la oportunidad de conocer de cerca tu comunidad, tu cultura y aquello que mejor sabes hacer. Por eso, es posible que quieras conocer a otros anfitriones de tu zona por internet y en persona con los que intercambiar consejos para que vuestra actividad tenga un éxito duradero. Juntos, estamos tejiendo a nivel local auténticas comunidades de anfitriones de experiencias y organizando eventos para que podáis ayudaros y apoyaros mutuamente y compartáis ideas que os sirvan de inspiración.

Encuentros de la comunidad

This slideshow requires JavaScript.

Todas las semanas, se organizan encuentros para anfitriones de experiencias de Airbnb en lugares tan diversos como Ámsterdam o Ciudad de México, Tokio o Dublín, entre otros muchos rincones del planeta. Los hay para todos los gustos, desde talleres formativos hasta reuniones más informales en torno a una barbacoa. De lo que no cabe duda es de que todos tienen algo en común: sirven para crear una red de apoyo entre los anfitriones.

Busca un encuentro en tu ciudad

Grupos de la comunidad de experiencias

Los líderes de la comunidad de experiencias ya han empezado a crear grupos de Facebook por todo el mundo a través de los que puedes conocer a otros anfitriones de tu zona con los que intercambiar consejos y recomendaciones. También pueden servir para que os promocionéis mutuamente y contéis con una comunidad en la que apoyaros y junto a la que superar los pequeños o grandes obstáculos que se os vayan presentando. Aquí tienes algunos de ellos:

 

Asia Bali, Indonesia América Latina Ciudad de México, México
Bangkok, Tailandia Río de Janeiro, Brasil
Singapur La Habana, Cuba
Nueva Delhi, India
Hong Kong Norteamérica Chicago, Illinois
Detroit, Míchigan
Europa Ámsterdam, Países Bajos Los Ángeles, California
Barcelona, España Miami, Florida
Berlín, Alemania Montreal, Quebec
Dublín, Irlanda Nueva York, Nueva York
Edimburgo, Escocia Filadelfia, Pensilvania
Florencia, Italia Portland, Oregón
Lisboa, Portugal San Diego, California
Londres, Inglaterra San Francisco, California
Madrid, España Seattle, Washington
Milán, Italia Toronto, Ontario
París, Francia Vancouver, Columbia Británica
Roma, Italia Washington, DC