English中文Deutsch — FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Durante todo el año, esperamos el momento de reunirnos con vosotros en Airbnb Open, nuestro festival internacional dedicado a la comunidad de anfitriones, que en esta ocasión se celebrará en Los Ángeles. Estamos deseando veros allí para seguir aprendiendo gracias a vuestras inestimables sugerencias.

Airbnb Open es la ocasión perfecta para compartir nuestras experiencias en distintas sesiones de preguntas y respuestas, charlar distendidamente con una buena taza de café en la mano y conocernos un poco más en los ratos libres. Estos intercambios nos permiten entender mejor vuestras necesidades y trasladárselas a nuestros equipos de ingenieros, analistas, diseñadores y especialistas en atención al cliente. ¡Os aseguramos que las tienen muy presentes!

En la edición del 2015, que se celebró en París, nos comprometimos a realizar una serie de mejoras en la plataforma inspiradas en vuestras ideas. Estas son algunas de las propuestas que han acabado tomando forma en los últimos meses:

  • Fotos de perfil y números de teléfono de los viajeros. Los huéspedes deberán incluir una foto de perfil válida y un número de teléfono para poder escribiros. Si suben una imagen en la que no se les vea claramente la cara, les pediremos que prueben con otra distinta. El objetivo de este nuevo requisito es que podáis estar en contacto con vuestros huéspedes siempre que lo necesitéis y que les reconozcáis sin problemas cuando lleguen a vuestro alojamiento.
  • Mensajes directos en el Centro de la comunidad. Este último año, los miembros del Centro de la comunidad han podido comunicarse mediante mensajes privados a través de esta plataforma, lo que ha facilitado el intercambio de ideas entre ellos y ha permitido que surjan nuevas amistades. Si conocéis a alguien en una conversación o un evento como Airbnb Open, podréis mantener el contacto a través de los mensajes directos.
  • Etiquetas personalizadas y nuevos foros dedicados a otras ciudades en el Centro de la comunidad. Hemos incluido 18 foros nuevos en el apartado de ciudades. Además, ahora es posible crear etiquetas propias para filtrar y buscar las conversaciones relacionadas con un tema en concreto. Gracias a estas novedades, encontrar hilos interesantes relacionados con vuestras inquietudes o vuestra comunidad será mucho más sencillo.
  • Presentación sobre el funcionamiento de Airbnb para los nuevos huéspedes. Nos habéis mencionado en varias ocasiones que los viajeros que utilizan Airbnb por primera vez no siempre comprenden bien su funcionamiento. Desde ahora, cuando realicen su primera reserva, les mostraremos una breve introducción que les permitirá entender mejor qué implica hospedarse en el hogar de otra persona. Queremos que esta función sirva para generar las expectativas adecuadas en los huéspedes, de forma que disfruten de su estancia y, en consecuencia, dejen evaluaciones positivas.
  • Normas de la casa más visibles para que los huéspedes no las pasen por alto. Vuestras normas de la casa son muy importantes, ya que os permiten dejar claras vuestras reglas a los huéspedes, que podrán decidir si encajan o no con vuestro estilo como anfitriones y con la experiencia que les ofrece vuestro alojamiento. Por eso, decidimos mostrarlas más claramente dentro de los anuncios: los huéspedes tendrán que leerlas y aceptarlas para poder realizar una reserva.
  • Distintivo para los alojamientos aptos para viajes de negocios. Los anuncios que cumplan los requisitos aparecerán marcados como aptos para viajes de negocios en los resultados de búsqueda. Esta opción hará que vuestros anuncios destaquen y atraerá a los huéspedes que estén buscando un lugar en el que quedarse cuando viajen por trabajo.

Apreciamos muchísimo vuestra creatividad y esperamos que estas funciones os resulten útiles. También nos encantaría veros en la edición de este año de Airbnb Open, que tendrá lugar en Los Ángeles (California) del 17 al 19 de noviembre. En este festival, celebraremos la labor de los anfitriones con charlas que os devolverán la inspiración, actuaciones inolvidables y oportunidades irrepetibles de descubrir los barrios más impresionantes de la ciudad. Juntos podemos reinventar el futuro de la hospitalidad.

¡Os esperamos el próximo noviembre en Los Ángeles!