English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

Airbnb es una comunidad global que se basa fundamentalmente en la confianza. Una de las claves para lograr dicha confianza es asegurar la máxima transparencia en nuestra comunidad y garantizar que nuestros anfitriones y huéspedes realmente son quienes dicen ser. Nos esforzamos por confirmar algunos datos básicos sobre ti para que nuestra comunidad sea un lugar más seguro para todos.

El proceso no debería llevar más de unos minutos y consiste simplemente en verificar que el documento de identificación oficial que nos proporciones coincide con una foto tuya que puedes facilitarnos o bien a través de nuestra sitio web o en la aplicación.

Airbnb te pedirá que realices este proceso cuando sea necesario. Cuando hayas completado con éxito todos los pasos, recibirás un correo electrónico de confirmación para verificar que has completado el proceso.

Y no te preocupes, la privacidad de nuestra comunidad es una de nuestras prioridades, así que tus datos personales estarán siempre protegidos y no los divulgaremos.

Para más información sobre el proceso, echa un vistazo a este artículo de nuestro Centro de ayuda.