EnglishDeutsch FrançaisItaliano日本語한국어PortuguêsNederlands

Desde que lanzamos el Centro de la comunidad el pasado noviembre, hemos intentado prestar mucha atención a vuestros comentarios, experiencias e ideas con el objetivo de aplicarlas de la forma más efectiva posible para mejorarlo y convertirlo en una plataforma fácil de usar mediante la que mantener el contacto con otros anfitriones. El resultado es una nueva versión: podría decirse que tenéis ante vosotros el Centro de la comunidad 2.0.

Pero ¿qué ha cambiado?

Un diseño distinto y nuevas funciones

Como parte de la renovación del Centro de la comunidad, hemos incluido algunas funciones para que buscar, compartir y descubrir información relevante os resulte más cómodo:

  • Mejoras en los foros: nos habéis hecho llegar muchísimos comentarios sobre los foros y, por eso, hemos decidido hacer algunos cambios para adaptarlos mejor al tipo de asuntos que os interesan. Hemos mantenido una cantidad reducida de categorías, pero os animamos a tratar temas más específicos incluyendo etiquetas en vuestras publicaciones.
  • Etiquetas: podréis añadirlas a vuestras conversaciones para que encontrarlas y seguirlas sea mucho más fácil. Destacaremos las más populares en la página de inicio del Centro de la comunidad. Además, tendréis la posibilidad de seguir una etiqueta en concreto para recibir notificaciones cada vez que alguien publique contenido nuevo.
  • Miembros más activos: contar con una comunidad de anfitriones tan dinámica y entregada es todo un privilegio. Por eso, queremos asegurarnos de que los usuarios más participativos tengan el reconocimiento que se merecen: ese es el objetivo del apartado de miembros más activos que encontraréis en la página de inicio. ¿Hace poco que habéis empezado a hospedar? En esta sección podréis descubrir a los mayores expertos de la comunidad.
  • Mensajes directos: si necesitáis preguntar cualquier cosa a otro anfitrión en privado, tendréis la opción de enviarle un mensaje directo desde el Centro de la comunidad.

Más noticias sobre Airbnb

A partir de ahora, el Centro de la comunidad incluirá mucha más información y novedades sobre Airbnb. Podréis descubrir nuestras entradas de blog (¡como esta misma!), los seminarios web que llevamos a cabo y los vídeos que realiza nuestro equipo.

Encuentros organizados por los anfitriones

Los encuentros de Airbnb son la forma perfecta de conocer a otros compañeros de vuestra ciudad o de mezclaros con la comunidad local durante uno de vuestros viajes. Desde ahora, los anfitriones podrán organizarlos y unirse a ellos en cualquier rincón del mundo.

Además, hemos aprovechado esta actualización para añadir otras 18 ciudades e incluir las versiones en coreano, holandés y japonés. 환영합니다! Welkom! ようこそ!

¡Esperamos que visitéis el Centro de la comunidad y nos deis vuestra opinión sobre los cambios!