English Español中文 Deutsch Français Italiano日本語 한국어 русский Português Nederlands

Si tu empresa dispone de un sitio web, considera la opción de insertar en ella la herramienta de reservas. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de aumentar las reservas de tu experiencia aceptándolas a través de cualquier sitio web. 

Instalar esta herramienta puede resultar beneficioso para tus experiencias. Te explicamos por qué:

Ubicación centralizada: si recibes reservas desde tu sitio web, lo más probable es que dediques mucho tiempo a mantener un calendario centralizado donde combines las plataformas que utilizas. Si añades esta herramienta, las reservas realizadas a través de tu sitio web aparecerán directamente en tu calendario de Airbnb, lo que reducirá tu carga laboral. 

Reconocimiento de la calidad: los posibles viajeros saben que las experiencias en Airbnb se caracterizan por unos altos estándares de calidad y seguridad. Aumentará la confianza y la probabilidad de que reserven contigo.

Seguro: todas las reservas efectuadas a través de esta herramienta están cubiertas por el Seguro de protección para las experiencias. 

Instalación sencilla: para añadirla a tu sitio web, sigue estos pasos: 

  1. Localiza la herramienta de reservas en la configuración para editar la experiencia o haz clic en compartir en la página de tu experiencia.
  2. Elige si quieres que tu widget sea horizontal o vertical, en función del espacio disponible en tu sitio web. Si eliges el horizontal, tendrás la opción de añadir tu título, información y una imagen.
  3. Elige el idioma y la moneda que prefieras. 
  4. Previsualiza los cambios que realices. 
  5. Copia el código HTML. 
  6. Pega el código en el sitio web donde quieras que aparezca la herramienta de reservas y asegúrate de que el contenedor tenga al menos 300 píxeles de ancho.

Situar la herramienta cerca de la parte superior de tu página web maximizará las posibilidades de obtener reservas de posibles viajeros. No olvides probarla en un dispositivo móvil.