¡Tenemos una gran oportunidad para crear un documental de viaje con nuestros miembros Airbnb!

Esta es una ocasión especial para poder mostrar al resto del mundo nuestros las experiencias que nuestros usuarios han ido adquiriendo mientras han viajado u hospedado con Airbnb por todo el Planeta.

Así que… ¿nos ayudarías compartiendo tu historia? Envíanos un email a stories-es@airbnb.com o a mí, natalia.perez@airbnb.com, para contárnoslo o para que te expliquemos un poco más acerca de este proyecto. Por cierto, si te animas… ¡las historias grabadas en vídeo serán más que bienvenidas!

¿Qué tipo de historias buscamos?

Nuestro objetivo es encontrar vivencias inspiradoras, honestas, transformadoras, divertidas o mágicas que hayas vivido a través de Airbnb. Queremos que sepas que lo que nos hace diferentes son las historias emocionantes que suceden constantemente. Si no las oímos, nadie las conocerá.

¿Por qué hacemos este documental?

Hace cinco años, Airbnb lanzó una plataforma online que revolucionó la forma de viajar permitiendo que miles de aventureros pudieran alojarse en hogares únicos y especiales de  todo el mundo.

Ahora es el momento de documentar esta revolución y contar todas las experiencias maravillosas que han surgido a través de Airbnb. Es hora de mostrar cómo viajar puede cambiar el mundo para mejor.

¡Esperamos saber de ti muy pronto!

(Envianosla a stores-es@airbnb.com o a natalia.perez@airbnb.com. Leeremos cada historia que nos llegue, tanto por email como si te atreves a grabarte en un vídeo. Cuanta más creatividad, ¡mucho mejor!)