English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский   Nederlands

Cancelar o modificar una experiencia puede afectar de forma muy negativa a los planes de los participantes. Por eso, los anfitriones deben mantener actualizadas la descripción de las actividades y su disponibilidad en el calendario.

Veracidad

Incluir una descripción veraz de la experiencia en el anuncio es la base fundamental para que esta funcione. Cuando los participantes dejan una evaluación negativa, suele deberse al hecho de que la experiencia no ha cumplido con sus expectativas. La descripción debería servirles para hacerse una idea clara de lo que deben esperar. Puedes escribir información sobre el anfitrión que estará presente en la actividad, el lugar donde se desarrollará, qué incluirá, cuánto durará y qué haréis exactamente. Recuerda que solo los usuarios que reserven a través de la plataforma de Airbnb podrán participar en la experiencia.

Política de cancelación

Cuando se confirma una reserva, los usuarios confían en que el anfitrión se ocupará de satisfacer sus necesidades. No olvides que podrán reservar al instante cualquier fecha que hayas marcado como disponible en el calendario, por lo que es importante que compruebes que podrás cumplir con todas las reservas confirmadas para esos días.

Si cancelas, podríamos aplicarte una penalización económica de hasta 500 $ y llegar a desactivar tu cuenta. Si quieres consultar más información sobre las políticas de cancelación de Airbnb, echa un vistazo a esta página.