Desde que lanzamos los Grupos en 2013, hemos tenido la oportunidad de descubrir lo importante que es para vosotros estar en contacto con otros anfitriones. Gran parte de vuestra labor consiste en cuidar de los huéspedes, pero sabemos que también necesitáis un lugar en el que apoyaros los unos a los otros. Intercambiar algunos trucos para conseguir más reservas, compartir historias sobre situaciones complicadas, comprobar cómo están afectando las tendencias turísticas a otros anfitriones de vuestra zona… Cuando hay tantos temas interesantes por tratar, contar con un espacio que os permita ofrecer y recibir consejos puede resultar de gran ayuda.

Por eso, nos emociona muchísimo presentaros el Centro de la comunidad, una nueva plataforma en la que podréis discutir cualquier asunto en profundidad con anfitriones de todo el mundo. Servirá para sustituir a los Grupos e incluye algunas funciones especialmente útiles:

  • Buscar conversaciones: podréis buscar toda la información que necesitéis entre los diferentes hilos abiertos en el Centro de la comunidad.
  • Recomendaciones personalizadas: destacaremos algunas conversaciones que podrían resultaros interesantes en función de vuestro idioma y la ubicación de vuestro alojamiento.
  • Temas populares: todos los miembros de la comunidad podrán recomendar las publicaciones de otros anfitriones. Nosotros nos encargaremos de hacer que los consejos, temas y respuestas más populares sean fáciles de encontrar.
  • Reconocimiento a los participantes más activos: estos miembros recibirán el reconocimiento que se merecen y destacaremos su labor.

No importa la distancia que les separa: cada vez más grupos de anfitriones se animan a conversar en el Centro de la comunidad. Por el momento, está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués, ¡pero esto es solo el principio! Lanzaremos más idiomas y funciones en los próximos meses. Por supuesto, también seguiremos contando con vuestras opiniones y comentarios para ofreceros la mejor experiencia posible.

Bueno, ¿a qué esperáis? ¡Corred a descubrirlo y publicad vuestra primera conversación! Hay miles de anfitriones esperando ansiosos a leerla.