Como podrás observar, estamos deseando que comience Airbnb Open. Hemos elaborado un programa en el que participarán ponentes muy interesantes, trabajando en nuevas funcionalidades y servicios que desvelaremos durante el evento y queremos reunir a anfitriones de todo el mundo para compartirlo con ellos. Además, algunas empresas excepcionales están colaborando con nosotros para ofrecerte una experiencia inolvidable y divertida en la que no te faltará de nada. Únete a nosotros para disfrutar de todas las ventajas del encuentro.

Nuestros patrocinadores te ayudarán a llegar a París y aprovechar bien el tiempo.
La alianza mundial de líneas aéreas SkyTeam ofrece vuelos a precios reducidos para que los asistentes a Airbnb Open para que viajen cómodamente y de una forma asequible. Las 20 líneas aéreas que forman parte de ella trabajan conjuntamente para brindar las mejores conexiones en una red global que abarca 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos de 179 países.

Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, que cuenta con más de 248 millones de usuarios en 29 países, pondrá a disposición de los asistentes tarjetas SIM por un módico precio que podrán adquirirse en su estand de la Grande Halle. También ofrecerá acceso gratuito a wifi en el Parc de la Villette para todo aquel que quiera contar en directo a través de un blog, Twitter y otras redes sociales qué ocurre en los eventos del programa.

Durante el encuentro, también podrás asistir a una demostración exclusiva del Cirque du Soleil en la que nos mostrará un fragmento del espectáculo Amaluna. Además, podrás participar en el sorteo de dos entradas para ver su último montaje en el emblemático Grand Chapiteau, en la Plaine de Jeux de Bagatelle.

Si quieres mantenerte en forma durante tu estancia en París, Spotify lo tiene todo planeado. Cada mañana, habrá visitas guiadas para corredores que saldrán del Parc de la Villette y que te brindarán la oportunidad de probar la aplicación Spotify Running, así como visitas guiadas de París a pie amenizadas por una lista de reproducción musical que recrea la historia y la cultura de sus distintos barrios.

Nuestros patrocinadores valoran la importancia de compartir y de la hospitalidad y, por ello, quieren premiar tu labor.
Drive ofrecerá un servicio de reserva de vehículos en el recinto para los trayectos que tengan que hacer los asistentes en París. Su aplicación te permite reservar fácilmente un vehículo con un conductor experto para desplazarte por la ciudad a bordo de un sedán de alta gama. Las personas que acudan a Airbnb Open que usen Drive por primera vez tendrán un descuento de 15 €.                                                                                                                              

Si prefieres conducir tú, también tendrás la opción de utilizar Drivy, una forma sencilla, práctica y segura de buscar un vehículo cerca del lugar donde te encuentras. Drivy es la plataforma de alquiler de coches entre particulares líder en el mercado europeo. Cuenta con 35 000 vehículos y 700 000 usuarios. Tanto los anfitriones como los coanfitriones que lo prueben por primera vez podrán disfrutar de 20 € de crédito gratuitos.

Además de todo esto, nos hemos asociado con patrocinadores que conocen muy bien el trabajo y la dedicación que conlleva alojar a huéspedes. Hello Casa es una plataforma que ofrece en Francia servicios de mantenimiento, fontanería, pintura y jardinería para el hogar realizados por profesionales de confianza (con la posibilidad de solicitar un paquete de varias prestaciones). Esta empresa contará con un estand de bricolaje en la Grand Halle y, durante el evento, realizará presupuestos para servicios con descuentos. Bnbsitter pone en contacto a anfitriones con personas que se ocupan de cuidar de su alojamiento y realizar servicios de limpieza y lavandería, así como de gestionar la llegada y la salida de los huéspedes. Puedes acercarte al estand de este patrocinador y solicitar un cupón para disfrutar de un 20 % de descuento en uno de los servicios de tu elección de Bnbsitter.

Nuestros patrocinadores también ofrecerán delicatessen y obsequios a los asistentes.
Les Niçois abrió sus puertas recientemente en París. Se trata de un espacioso restaurante con capacidad para 50 comensales que suele estar siempre completo. Los participantes en el encuentro tendrán la oportunidad de viajar a la Costa Azul con el paladar cuando prueben su innovadora carta de bebidas, que concentra la esencia de los sabores del sur de Francia. Lo más distintivo del restaurante de Les Niçois es la pista de bochas que alberga en su interior y que traeremos al Parc de la Villette para que jueguen los anfitriones.

Fauchon, célebre por su servicio de catering y su selecta tienda de alimentación, ofrecerá platos exquisitos para nuestros invitados. Fauchon dispone de una selección de delicatessen y de una tienda online a través de la que los anfitriones pueden solicitar productos y paquetes de regalos para los huéspedes. Tienes la opción de confeccionar tus propios paquetes o de comprar los que propone Fauchon.

Moleskine también estará presente para asegurarse de que tomas nota de todo y regalará cuadernos a todos los asistentes al encuentro. La marca Moleskine cuenta con una amplia gama de herramientas diseñadas para alimentar la creatividad y la productividad: cuadernos, agendas, fundas para dispositivos electrónicos, diarios, aplicaciones digitales, bolsos, accesorios para escribir y leer, etc. Las personas que acudan al evento podrán pasarse por su estand de la Grande Halle para decorar sus cuadernos con sellos personalizados hechos a mano.

Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que nos han ayudado a hacer posible este evento. Estamos seguros de que será una experiencia muy instructiva repleta de momentos emocionantes y que nos dejará a todos sin aliento. ¡Consigue tu entrada y empieza a planear tu viaje a París!

 

**Los patrocinadores pueden estar sujetos a cambios.