English Español中文 Deutsch Français Italiano日本語 한국어 русский Português Nederlands

¿Quieres ampliar tu actividad? Plantéate ofrecer tu experiencia en varios idiomas para llegar a diferentes tipos de viajeros.

Las experiencias que se ofrecen en más idiomas tienen más probabilidades de llegar a un público más amplio y de recibir más reservas.

Si el francés es tu lengua materna y ofreces un recorrido en inglés por las calles de París, por ejemplo, puedes añadir una experiencia en francés. Como puedes imaginar, posiblemente haya personas residentes en París que prefieran participar en un recorrido en francés, por lo que será más fácil que reserven contigo una vez que traduzcas la experiencia.

Aquí tienes varias formas de abordar la expansión a otros idiomas:

  1. Traduce la página de tu experiencia. Si un viajero no necesita hablar el idioma local para disfrutar de tu experiencia, como es el caso de un concierto o una actuación, puedes traducir la página. Asegúrate de indicar claramente en la página que la experiencia se llevará a cabo en otro idioma.
  2. Organiza la experiencia en otro idioma. Es una buena opción si hablas más de un idioma. Considera la posibilidad de crear dos anuncios de tu experiencia, uno en cada idioma, para que los viajeros sepan cuál están reservando. 
  3. Invita a un coanfitrión que hable otro idioma. Si quieres llegar a viajeros de regiones específicas, pero no hablas su idioma, plantéate incorporar un coanfitrión. Hemos visto que los anfitriones de éxito dedican tiempo a formar y moldear nuevos coanfitriones para asegurarse de que están a la altura de la experiencia antes de organizarla ellos mismos.

Un ejemplo es Laurent, anfitrión en Bangkok que ha incorporado un coanfitrión que habla mandarín. Con la experiencia traducida, ha conseguido dirigirse a los viajeros chinos que visitan Bangkok y convertirse en la mejor experiencia para viajeros procedentes de China. 

Ofrecer tu experiencia en más de un idioma puede ayudarte a llegar a un público más amplio y atraer más reservas. Aunque no hables una segunda lengua, puedes incorporar a alguien que sí lo haga, o simplemente traducir tu página.