English —  Español — 中文 —  Deutsch —  Français —  Italiano — 日本語 한국어 русскийPortuguês  — Nederlands

Anfitriones, ¡no estáis solos! Contamos con diversas herramientas para que os comuniquéis a través de la plataforma, recibáis ayuda y dispongáis de toda la información necesaria al organizar vuestras experiencias.

Centro de recursos para experiencias.

Artículos con información útil en la pestaña Recursos de tu panel de control, al que puedes acceder iniciando sesión desde tu ordenador.

Recursos para ser un anfitrión responsable.

Es importante que conozcas y entiendas la legislación local que regula la actividad de tu experiencia. Puedes encontrar información específica sobre cada ciudad en estas páginas, donde te explicamos cómo ser un anfitrión responsable.

Centro de ayuda.

Cuando te surja alguna duda, puedes buscar una respuesta en las páginas del Centro de ayuda, que actualizamos regularmente con nuevos artículos a medida que cambian nuestros productos.

Seguro de protección para las experiencias.

El Seguro de protección para las experiencias proporciona una cobertura de responsabilidad civil principal de hasta un millón de dólares por experiencia frente a la mayor parte de las reclamaciones. Puedes encontrar más información sobre el seguro en esta página.

Atención al cliente.

Una vez que hayas publicado tu experiencia en la plataforma, te comunicarás principalmente con nuestro equipo de Experiencias. Si tienes una reserva confirmada y has iniciado sesión en Airbnb, verás el número para llamar directamente a este equipo en el Centro de ayuda (airbnb.es/help).

Un boletín de noticias vía correo electrónico.

Entérate cada mes de las novedades y de las historias de nuestros anfitriones. Para recibirlo, selecciona Correo electrónico en el apartado Promociones y consejos en Configuración de la cuenta > Notificaciones.

Otros anfitriones

Los anfitriones de experiencias son quienes pueden darte mejores consejos y más información sobre vuestra actividad. Comunícate con anfitriones del mundo entero a través del Centro de la comunidad.