English — Español — 中文 — Deutsch — Français — Italiano — 日本語 — 한국어 — русский — Português — Nederlands

Desde el 1 de abril de 2019, los viajeros podrán cancelar una experiencia reservada hasta 7 días antes de la fecha para la que está prevista. Con este cambio, nuestros anfitriones podrán ver reducido el tiempo que dedican a ponerse en contacto con el equipo de Airbnb para cancelar una experiencia en nombre de los viajeros.

Claves de la política de cancelación para viajeros

Reservar una experiencia debe ser un proceso sencillo y justo tanto para los viajeros como para los anfitriones. Esto es todo lo que necesitas saber:

  • A partir del 1 de abril de 2019, los viajeros podrán optar a un reembolso si cancelan una reserva como mínimo 7 días antes de la fecha para la que está prevista.
  • Los viajeros podrán recibir un reembolso completo si cancelan una experiencia en las 24 horas siguientes a efectuar la reserva, excepto si tratan de cancelarla cuando la experiencia ya ha comenzado.
  • Encontrarás toda la información necesaria en el Centro de ayuda de Airbnb.

¿Por qué se ofrece un plazo de 24 horas a los viajeros para que puedan cancelar la reserva?

El periodo de gracia de 24 horas que ofrecemos actualmente da a los viajeros la seguridad de poder reservar una experiencia mientras planifican su viaje.  

 

Sin embargo, los anfitriones nos han advertido de que las cancelaciones cerca de la hora de inicio suponen un contratiempo importante. Por lo tanto, estamos planteándonos formas de actualizar esta parte de la política. ¡Queremos conocer tu opinión!

 

¿Necesitas cancelar una experiencia? Aquí encontrarás información sobre la política de cancelación del anfitrión.