English Español 中文 Deutsch Français Italiano 日本語 한국어 русский Português Nederlands

Vamos a lanzar una novedad formidable para las páginas de las experiencias: una galería de fotos reales de los huéspedes que ya han asistido. Cuando un viajero asiste a una experiencia, le pedimos que suba fotos junto a su evaluación. Todas las semanas, las personas que asisten a experiencias suben cerca de 3000 fotos. Esta actualización ayuda a destacar los momentos especiales y sirve para que otros posibles asistentes puedan decidirse a reservar.

Esta actualización forma parte de una iniciativa más amplia para mejorar las páginas de las experiencias y aumentar las reservas. Nuestra intención es conocer mejor a los viajeros para poder adaptar la forma en la que les presentamos las experiencias. Nuestro equipo ha probado varios diseños diferentes para la página de las experiencias y ha descubierto que cuando los viajeros ven seis o más fotos en la página de una experiencia, las reservas aumentan un 18 %. A muchos viajeros les gusta ver varias fotos para entender mejor qué pueden esperar de una experiencia. Y, en muchos casos, les sirven para imaginarse a ellos mismos como asistentes.

Más información sobre esta actualización

Así funciona: si un viajero deja una evaluación de 4 o 5 estrellas, tendrá la opción de añadir las fotos que hizo durante la actividad directamente a la página de tu experiencia. Cuando las suba, aparecerán en una colección junto a las fotos de otros viajeros en la sección de evaluaciones. Esta oportunidad es perfecta para que otros posibles asistentes puedan ver imágenes de primera mano y sepan lo que les espera cuando reserven.

Si un viajero publica una foto con la que no te sientes cómodo o que va en contra de nuestra política de contenido, puedes ocultarla de la página. Además, todas las personas que visiten tu página tendrán la opción de «denunciar» fotos y nosotros nos encargaremos de eliminar todas las que que vayan en contra de nuestra política de contenido.

Valoramos mucho tu opinión para seguir mejorando las páginas de las experiencias. ¡Cuéntanos tus ideas!