中文EnglishDeutsch FrançaisItaliano 日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Tras el éxito de la primera encuesta, en la que participó un gran número de anfitriones de todo el mundo, hemos decidido hacer una segunda edición de Host Voice. Los resultados que obtuvimos en mayo nos han ayudado a dar forma a nuestros proyectos. Por esa razón, estamos deseando que llegue el Airbnb Open a París para compartir con vosotros el trabajo que hemos hecho.

En la primera edición de Host Voice, las funcionalidades más votadas fueron la de verificación de los huéspedes, los requisitos específicos para las reservas inmediatas y los recursos adicionales para el hospedaje. Nos interesa saber qué otras cosas son importantes para vosotros. Gracias a las ideas que nos han aportado algunos anfitriones hemos reunido una nueva serie de proyectos que podréis votar. Nos interesa saber qué otras cosas son importantes para vosotros y gracias a las ideas que nos han aportado algunos anfitriones, hemos reunido una nueva serie de proyectos que podréis votar.

Nos gustaría que dedicaras un momento a darnos tu opinión. Después de todo, Airbnb es el resultado del trabajo que hacemos junto a los miembros de nuestra comunidad.

Host Voice: septiembre de 2015

La encuesta Host Voice de septiembre de 2015 ha finalizado. No te pierdas la próxima encuesta que se realizará en unos meses.

¡Ya tenemos los resultados de la encuesta «Host Voice»! (actualización de octubre de 2015)

Queremos dar las gracias a los miles de anfitriones que habéis participado en esta segunda encuesta «Host Voice». Vuestras opiniones nos han motivado e inspirado a la hora de trabajar en muchas de las mejoras que descubriréis en los próximos meses. Nos hemos centrado en las tres propuestas más votadas. ¡Aquí las tenéis!

Mejoras en el sistema de mensajes de la web: introduciremos algunos cambios en el hilo de mensajes para que sea más sencillo responder a las solicitudes de los huéspedes y comunicarse con ellos desde la bandeja de entrada.
Novedades: estamos probando nuevos diseños para los hilos de mensajes con la intención de facilitar la comunicación con los huéspedes. Además, queremos que aceptar o rechazar las solicitudes sea más sencillo. Nuestro objetivo es presentar estos cambios antes de finales de año.

Panel de control: separaremos la información sobre las reservas pendientes o las que van a tener lugar próximamente de la información acerca de tu rendimiento para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas.
Novedades: los anfitriones nos habéis dejado claro en varias ocasiones que el panel de control actual resulta confuso e incluye demasiados datos distintos en un solo lugar. Queremos que esta herramienta sea fácil de utilizar, así que estamos simplificando la forma en que os mostramos toda la información, organizándola por categorías. ¡Tendréis más noticias antes de que acabe el 2015!

Recursos para los huéspedes: vídeos y guías para que los nuevos huéspedes entiendan mejor cómo funcionan los viajes con Airbnb.
Novedades: a menudo, nos llegan peticiones de los anfitriones para disponer de recursos que permitan explicar a los nuevos huéspedes cómo funciona Airbnb. Estamos trabajando para incluir esta opción y compartiremos algunas novedades al respecto el mes que viene en Airbnb Open.

Nos emociona especialmente que muchos de vosotros hayáis aprovechado la ocasión para compartir vuestras ideas sobre funciones que os gustaría ver en el futuro. Puede que incluyamos algunas de ellas en las próximas ediciones de «Host Voice».

Presentaremos las mejoras que hemos realizado gracias a vuestros comentarios en París, durante la nueva edición de Airbnb Open, y esperamos que os animéis a participar en la próxima encuesta «Host Voice» que enviaremos este invierno. ¡Estaremos muy atentos a lo que tengáis que decirnos!