English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

Muchos anfitriones observarán ahora algunos cambios al iniciar sesión en Airbnb. Este mes, inauguramos un nuevo panel de control para anfitriones. Gracias al él, podrás consultar fácilmente tu calendario, prepararte para las próximas experiencias que hayas organizado y acceder a información que puede ayudarte a entender si está funcionando como debe.

Una de las funciones más interesantes del nuevo panel de control son las nuevas estadísticas sobre tu cuenta, que te detallarán cuáles han sido tus ingresos, reservas y visitas en los últimos 30 días. ¡Dedica un momento a echarles un vistazo!

Cómo mejorar tus estadísticas

Es posible que estas nuevas estadísticas te hagan preguntarte cómo puedes lograr que aumenten las visitas a tu página. Muchos anfitriones lo consiguen marcando en el calendario más fechas disponibles para la experiencia. Piensa en si quieres añadir más fechas ahora mismo o echa un vistazo a las sugerencias que te proponemos en esta página para atraer más reservas.

Ten presente que el título y el precio de tu experiencia pueden ser determinantes a la hora de que un usuario haga clic en tu anuncio. Lee este artículo para descubrir algunas estrategias sobre precios que puedes aplicar.

Más funciones en camino

Este es uno de los primeros pasos que hemos dado para crear un espacio que te permita gestionar de forma centralizada tus experiencias. Durante los próximos meses, iremos añadiendo más información en el panel de control. Si hay algún dato o estadística particular que te gustaría que incluyéramos en él, no dudes en comentárnoslo, ¡somos todo oídos!

Nota: si aún no ves el nuevo panel de control, vuelve a comprobar si aparece en la plataforma en unas semanas. Ahora mismo, lo estamos empezando a probar, e iremos compartiéndolo poco a poco con más anfitriones en adelante.