English — Español — 中文 — Deutsch — Français — Italiano — 日本語 — 한국어 — русский — Português — Nederlands

Justo a tiempo para las vacaciones, estamos encantados de presentar una nueva forma de reservar experiencias: los grupos privados. Los viajeros ya pueden reservar todas las plazas de una experiencia para su grupo, equipo o familia. Sabemos que muchos de vosotros habéis recibido solicitudes para organizar sesiones privadas y que habéis tenido que ser creativos a la hora de acomodar a todos los participantes. Esperamos que los grupos privados sirvan para solucionar este problema y para aumentar la cantidad y variedad de viajeros que recibes.

Cómo funciona

Si todas las plazas para una fecha y hora en concreto están disponibles en tu calendario, el viajero podrá optar por reservar toda la sesión para sus amigos y familiares.

Para activar esta nueva opción, accede a la configuración de tu experiencia y busca la pestaña Grupos privados. Marca la casilla para permitir las reservas de grupos privados y, a continuación, establece un precio mínimo. Esta es una tarifa plana y representa el importe mínimo que cobrarías por organizar una reserva de este tipo. Si un grupo hace una reserva y el importe total que recibirías por esa sesión excede tu precio mínimo, los viajeros pagarán el importe más alto.

Los grupos privados te ofrecen la oportunidad de extender tu experiencia a excursiones de empresas, vacaciones en familia, celebraciones, etc. Para que todos puedan probar algo nuevo, juntos. Además, esta nueva opción te ayudará a ocupar todas las fechas de tu calendario para que puedas dedicarte en exclusiva a mejorar tu experiencia.

Ir a la configuración