English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Compartir momentos y vínculos espontáneos con los huéspedes hace que abrir las puertas de tu casa a los viajeros sea una experiencia gratificante y especial. Sin embargo, hay ciertas situaciones que nunca deberían ser un imprevisto. Algunos anfitriones nos han explicado que, a veces, no cuentan con la información necesaria para saber quiénes van a estar presentes durante una reserva o a qué hora llegarán al alojamiento.

Por eso, queremos que dispongas de los datos y las herramientas adecuadas para poder decidir quién se hospeda contigo. Ambos aspectos son muy importantes para nosotros a la hora de crear un sistema en el que la reserva inmediata cubra lo mejor posible las necesidades de los anfitriones y los huéspedes. Poco a poco, hemos ido añadiendo opciones nuevas a tus normas de la casa para que tengas la posibilidad de indicar si los viajeros pueden ir acompañados de niños, bebés o mascotas e incluir las horas a las que estarás disponible para recibirles en tu alojamiento.

Dejamos en tus manos decidir cómo usarlas. A continuación, te indicamos qué ocurrirá cuando las actives para tus próximas reservas:

  • Los bebés (menores de 2 años) no contarán como huéspedes. Puedes indicar si tu espacio es adecuado para ellos o el número máximo que podrá alojarse en él en las normas de la casa.
  • Los viajeros no tendrán que pagar la tarifa por huéspedes adicionales en el caso de los bebés y las mascotas. Si quieres cobrar un extra por hospedarlos, incluye esta información en las normas de la casa y solicítales la cantidad correspondiente a través del Centro de resoluciones.
  • Los niños (de entre 2 y 12 años) seguirán contando como huéspedes adicionales, igual que los adultos. Además, tendrás la opción de indicar el número máximo de niños a los que puedes hospedar. También deberías incluir esta información en las normas de la casa.
  • Podrás indicar el horario en el que te gustaría que llegaran los huéspedes. Hemos hecho cambios en la forma en la que se muestra la hora de llegada en tu anuncio para que los viajeros la tengan más presente al hacer la reserva.
  • Si has activado la reserva inmediata y un huésped la utiliza para una estancia que comience en dos días o menos, tendrá que confirmar que va a poder cumplir con tu horario de llegada. En caso contrario, deberá enviarte una solicitud de reserva.

Queremos que puedas prepararte lo mejor posible para acoger a los huéspedes. Por eso, te mostraremos cuántos se alojarán contigo —y, de entre ellos, cuántos son niños o bebés—, si tienen planeado llevar alguna mascota y su horario de llegada, si lo saben. Esta información aparecerá en las solicitudes y confirmaciones de reserva que recibas.

Los viajeros verán estas nuevas opciones y el resto de normas de la casa antes de completar su reserva: para poder hacerlo, tendrán que aceptarlas. Además, si activas la reserva inmediata, podrás cancelar cualquier estancia sin penalización alguna en caso de que se produzca una situación que te incomode o con la que no estés a gusto. Para nosotros, lo más importante es que puedas hospedar con seguridad y confianza, sabiendo que los huéspedes a los que vas a recibir son los más adecuados para tu alojamiento y para el tipo de experiencia que ofreces, sobre todo cuando tienen la posibilidad de hacer reservas inmediatas.