中文EnglishDeutschFrançaisItaliano —  日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Muchos anfitriones observan variaciones en el número de solicitudes de reserva que reciben en función de la temporada, pero les resulta difícil entender qué influye exactamente en estos cambios en las tendencias de viaje. Bola Akinsanya, agente especializado en el compromiso de los anfitriones, y Carla Pellicano, jefe de producto del equipo de precios y disponibilidad, realizarán un seminario web de 45 minutos para explicar las razones de la estacionalidad de la demanda y los momentos en que se producen variaciones. Compartirán también algunas sugerencias acerca de cómo utilizar las opciones de configuración de los precios y el calendario para atraer a huéspedes durante todo el año. Te invitamos a que participes en el seminario y compartas con nosotros las preguntas que tengas a través del chat. Intentaremos responder a todas las que podamos.

Cuándo: El miércoles 16 de septiembre a las 11:00 PDT (GMT-7).

Preinscripciones: https://cc.readytalk.com/r/9sxuhuagck06&eom. Preinscríbete en esta página y te enviaremos un recordatorio cuando se acerque la fecha del seminario web.

Acceso desde la web: Para poder escuchar el audio y ver la presentación, únete al seminario a través de esta página: https://cc.readytalk.com/r/9sxuhuagck06&eom. Tendrás que introducir el número de identificación de la conferencia (5784595).

Acceso telefónico: También tendrás la posibilidad de escuchar la conferencia llamando al (844) 229-8345 si estás en EE. UU. o Canadá, o al (815) 680-6073 si llamas desde cualquier otro país. Ten en cuenta que las llamadas internacionales no serán gratuitas.

Si no puedes participar, no te preocupes: publicaremos un artículo en nuestro blog con lo más destacado de la sesión. El seminario web se realizará en inglés, pero el artículo del blog estará disponible en varios idiomas.