中文EnglishDeutschFrançaisItaliano —  日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

En Airbnb, la seguridad es nuestra mayor prioridad. Trabajamos día tras día para poder facilitaros herramientas que os permitan ofrecer una experiencia más agradable y segura a vuestros huéspedes. Hoy, queremos presentaros dos iniciativas que hemos ideado para ayudar a la comunidad de Airbnb a conseguirlo.

Detectores de humo y de monóxido de carbono
Hay que hacer caso a los expertos: contar con un detector de humo y de monóxido de carbono es una de las medidas más importantes que podemos tomar a la hora de garantizar la seguridad de nuestro hogar. Siempre hemos animado a nuestros anfitriones a instalar estos dispositivos y añadirlos a la lista de servicios del alojamiento en sus anuncios una vez estén en funcionamiento.

Dada la importancia de este asunto, queremos que disponer de ellos sea aún más sencillo. Por eso, desde ahora, todos los anfitriones de Airbnb podrán adquirir un dispositivo combinado a través de nuestra página web. El precio variará en función de la ubicación del alojamiento, aunque el coste medio es de unos 40 $. Descontaremos la cantidad correspondiente de los pagos que recibas por tus próximas reservas. Además, los primeros 25 000 anfitriones que soliciten uno lo conseguirán totalmente gratis (promoción sujeta a condiciones; para obtener más información al respecto, haz clic aquí). Si no tienes ningún detector instalado todavía, puedes pedir uno hoy mismo.

Instrucciones de seguridad para los alojamientos
Si proporcionas a tus huéspedes la información necesaria, contribuirás a que su estancia sea lo más segura posible.

Desde ahora, todos los anfitriones tendrán la opción de rellenar unas instrucciones de seguridad desde la pestaña “Seguridad en el hogar” del apartado para gestionar su anuncio, dentro del panel de control. La ficha incluye información importante para los huéspedes, como los números de los servicios a los que acudir ante cualquier urgencia o la situación de los extintores, las alarmas contra incendios y las salidas de emergencia. Aquí puedes ver un ejemplo:

es

Cuando hayas rellenado la ficha con las instrucciones, los huéspedes podrán consultarla tras realizar la reserva del alojamiento e imprimirla para tenerla disponible durante su estancia. En cualquier caso, puedes hacer lo mismo y dejarla a su disposición. Por el momento, solo es posible editarla desde la versión para ordenadores, pero estamos trabajando para que esta opción también esté disponible cuanto antes desde los dispositivos móviles.

Ambas iniciativas se sumarán al resto de funciones que permiten que los anfitriones puedan alquilar sus espacios con total tranquilidad, como la Garantía al anfitrión de 40 000 €, que cubre el importe de los daños causados a la propiedad. Además, hemos creado un seguro de protección de hasta 1 millón de dólares para los anfitriones de Estados Unidos y estamos intentando extenderlo a otros países. Nuestro objetivo es seguir creando herramientas y programas nuevos que os ayuden a ofrecer la mejor experiencia posible a vuestros huéspedes, haciendo que comodidad y seguridad vayan siempre de la mano.