English中文DeutschFrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сский — Nederlands

Elegir el alojamiento perfecto no es fácil. ¡Imagina cómo se siente un viajero cuando busca entre millones de espacios de Airbnb en todo el mundo! Sabemos que dedicas mucho esfuerzo a intentar que tu anuncio destaque entre el resto: por eso, queremos ayudarte a que dé sus frutos.

Hemos estado buscando formas nuevas de hacer más visible la información que utilizan con mayor frecuencia los viajeros a la hora de decidir dónde quedarse: el precio y la disponibilidad. Nuestro objetivo es que logres atraer a más huéspedes y, en consecuencia, que obtengas más reservas.

¡Y creemos que con los cambios que hemos incluido hasta el momento lo estamos consiguiendo! Vamos añadiendo estas mejoras poco a poco para que los viajeros puedan probarlas: ahora te toca a ti descubrir en qué consisten. Estos son algunos de los mensajes que estamos mostrando en los resultados de búsqueda de los viajeros para intentar que se fijen en tu anuncio:

  • Cuando tienen la posibilidad de quedarse en un espacio con mucha demanda: si tu alojamiento casi siempre está reservado en los días en los que puedes hospedar, pero resulta estar disponible durante las fechas en las que los viajeros planean su estancia, verán un aviso como este: «¡Qué suerte has tenido! Este alojamiento suele estar reservado». De esta forma, les animamos a reservar tu espacio lo antes posible si de verdad están interesados en él.
  • Cuando pueden obtener descuentos para estancias largas: si ofreces descuentos en el precio por noche para reservas de más de una semana o un mes, destacaremos esta información en tu anuncio. Por supuesto, ya aparecía incluida: simplemente la hemos hecho más visible. Queremos que los viajeros sepan que pueden ahorrar dinero si se quedan más tiempo en tu alojamiento.
  • Cuando tienen la posibilidad de quedarse en un barrio donde la demanda suele ser alta: el mensaje que les mostraremos es similar al primero de la lista, pero, en este caso, depende de la disponibilidad en tu zona (y, por supuesto, les anima a hacer una reserva lo antes posible). Si buscan un lugar en el que quedarse en un área en la que no haya demasiados espacios disponibles, verán este aviso: «Solo quedan 15 alojamientos disponibles para estas fechas. Es un buen momento para hacer tu reserva».
  • Cuando todavía están a tiempo de encontrar un espacio maravilloso: no queremos que los viajeros se pierdan un alojamiento tan increíble como el tuyo solo porque han tardado demasiado en reservarlo. Por eso, cuando busquen un lugar en el que quedarse y falte menos de una semana para la fecha de inicio de su estancia, verán un mensaje como este: «Tu viaje comienza dentro de 3 días. Busca el icono del relámpago para hacer una reserva inmediata». Además, atraerá la atención de todos los anuncios que hayan activado esta función.

¡Esperamos que estos cambios te permitan conseguir muchas más reservas! No dudes en compartir tu opinión con otros anfitriones en nuestro nuevo Centro de la comunidad.