Lanzar nuestro nuevo diseño a mediados de julio solo fue el principio de una serie de cambios relacionados con la forma en que utilizamos las opiniones de los miembros de la comunidad para afrontar nuestros proyectos. Queremos mantener esta línea de diálogo abierta y, para ello, nos gustaría compartir con vosotros lo que tenemos planeado para estos próximos meses. Nos hemos centrado en vuestros comentarios a la hora de pensar en los próximos pasos a seguir. Los anfitriones compartieron su opinión con nosotros a través de encuestas y de peticiones planteadas en diferentes eventos y encuentros. El equipo de Experiencia del usuario, por su parte, nos hizo llegar sus observaciones, basadas en el trabajo que realizan en el servicio de atención por teléfono y por correo electrónico. Por último, nuestro equipo de Mercado llevó a cabo diferentes estudios centrados en los usuarios sobre algunas funciones que siguen en proceso de desarrollo. Gracias a todos ellos, hemos conseguido identificar varias áreas de interés hacia las que enfocaremos nuestro trabajo hasta finales de 2014:

El reconocimiento de la comunidad

El año pasado, pusimos en marcha un programa piloto diseñado para premiar y reconocer la labor de algunos de los anfitriones más destacados de nuestra comunidad. Desde entonces, hemos investigado mucho sobre los factores que convierten a alguien en un Superanfitrión. En los próximos meses, lanzaremos un programa que tiene como objetivo agradecerles su dedicación.

El éxito de los anfitriones

Nos habéis hecho llegar vuestro interés en tener más datos sobre vuestro rendimiento. Además, nos habéis pedido que compartamos con vosotros ideas nuevas sobre cómo complacer a vuestros huéspedes, como consejos y recursos diferentes para mejorar vuestra hospitalidad. A finales de 2014, os presentaremos algunas herramientas que os ayudarán a tener una idea más clara de cómo de satisfactoria está resultando vuestra actividad como anfitriones. Si hay algún aspecto que debáis mejorar, podréis consultar algunas recomendaciones nuevas que pondremos a disposición de toda la comunidad.

Las herramientas del calendario

En tu calendario se concentra la mayor parte de la actividad del anuncio. Puedes llegar a pasar mucho tiempo organizándolo y planificándote; además, es el lugar al que acuden los huéspedes para obtener datos más detallados sobre la disponibilidad y los precios. Por eso, gestionarlo debería ser tan sencillo e intuitivo como usar tu calendario personal. En los próximos meses, introduciremos algunas mejoras a la hora de actualizar el calendario de tu anuncio para que te resulte más fácil de utilizar y te permita proporcionar información más precisa a los viajeros interesados en reservar tu alojamiento.

Un punto de partida

Todos estos planes de futuro han surgido tras analizar exhaustivamente la información recabada y las opiniones que los miembros de la comunidad han compartido con nuestro equipo. Haremos todo lo posible por cumplir con creces nuestros objetivos, dejando espacio a cualquier modificación y tomando la iniciativa ante cualquier posibilidad de atender mejor a la comunidad que se nos presente. Para nosotros, lo más importante durante todo este proceso de cambio es manteneros informados. Nuestro objetivo es ofreceros los datos más completos que podamos sobre los nuevos programas y funciones. Esperamos que os resulten de utilidad para sacar el máximo partido a vuestra actividad como anfitriones. ¡Estamos deseando compartirlos con vosotros!