English — Español — 中文 — Deutsch — Français — Italiano — Português — 日本語 — 한국어 —русский

Crea respuestas rápidas para dar la bienvenida a los viajeros, enviarles las indicaciones para llegar en coche al lugar correcto ¡y un montón de situaciones más!

Si sientes una especie de «déjà vu» cada vez que abres el mensaje de un viajero, que sepas que no te pasa solo a ti. Los anfitriones de experiencias reciben preguntas sobre los mismos temas una y otra vez: ¿Cómo se llega al punto de encuentro? ¿Qué se puede hacer por la zona? ¿Qué hay que llevar para participar en la actividad? Pues bien, Airbnb dispone de una función de plantillas que te pondrá las cosas muy fáciles: las respuestas rápidas.

«Me encantan las respuestas rápidas, las uso constantemente», afirma la anfitriona Sally, de Snoqualmie, Washington, Estados Unidos. «Las plantillas me ahorran mucho tiempo: ¡he llegado a responder a cuatro consultas en menos de diez minutos! Además, evitan que me olvide de información importante y me dan el tiempo que necesito para crear una respuesta bien elaborada, clara y bien redactada y, en su caso, adaptada a las necesidades de los viajeros».

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo utilizar la función de respuestas rápidas.

Cómo crear una respuesta rápida

Desde la web:

  1. Accede a un hilo de mensajes que tengas con un viajero.
  2. Haz clic en Respuestas rápidas en el recuadro del mensaje. Si aún no tienes ninguna preparada, se te pedirá que crees la primera.
  3. Crea un título, escribe el mensaje y haz clic en Guardar.
  4. También puedes añadir variables (es decir, códigos abreviados) a tus mensajes para que se rellenen automáticamente con información como el nombre del viajero, las indicaciones necesarias para llegar y otros datos.
  5. Cuando hagas clic en Respuestas rápidas, te mostraremos todos los mensajes guardados. Solo tienes que seleccionar el que quieras y hacer clic en Envía el mensaje.

Desde un dispositivo móvil:

Los anfitriones de experiencias aún no pueden usar las respuestas rápidas desde los dispositivos móviles, ¡pero ya falta poco para que esta función sea compatible!

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.