English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português Nederlands

Nuestro equipo de investigación se reunió con viajeros de diferentes partes del mundo para estudiar cómo navegaban por las páginas de las experiencias como huéspedes potenciales. Tras este ejercicio, descubrimos dos cosas: la primera es que los viajeros mostraban gran interés por tener más información sobre la actividad y el grado de conocimiento del anfitrión antes de reservar. La segunda es que los viajeros querían tener una idea más clara de lo que realizarían durante la experiencia.

Basándose en estas observaciones, nuestro equipo de diseño ha mejorado la experiencia de navegación que ofrecen las páginas. Esta actualización en el diseño de la página tiene como objetivo resaltar la exclusividad de cada experiencia. Los cambios se podrán ver a lo largo de las próximas semanas, aunque la primera versión se mostrará a los viajeros dentro de unos días.

Más abajo, puedes ver las primeras modificaciones que se han realizado. También encontrarás algunos consejos del equipo para sacarle todo el partido a tu página con los recursos que ofrece esta actualización.

Qué debes tener en cuenta:

1. Observa cómo afectan los cambios al diseño de la página de tu experiencia. Puedes editar la descripción de tu experiencia en consecuencia. Para que te hagas una idea, te ofrecemos algunas sugerencias:

  • Quizá te interese actualizar el apartado Sobre el anfitrión, ya que ahora se mostrará destacado en el centro.
  • Añadir una foto de perfil ayuda a ganarte la confianza de los viajeros, por eso, recomendamos que la foto sea reciente y clara.   
  • Es posible que también te interese actualizar los apartados Qué haremos y Qué incluiré, puesto que ahora aparecerán también en la parte superior de la página de tu experiencia.  

2. Fíjate en que hay un nuevo apartado: Nivel de actividad. Edita tu experiencia y selecciona uno de los cinco niveles de actividad disponibles:

  • Estaremos casi todo el tiempo sentados
  • Ligero (p. ej.: caminaremos un poco)
  • Moderado (p. ej.: montaremos en bici, casi siempre en llano)
  • Alto (p. ej.: actividad física durante más de una hora)
  • Intenso (p. ej.: caminata en ascenso por un terreno abrupto)

Nota: La evaluación de las fotos de los viajeros no aparecerá en esta primera ronda de actualizaciones, pero estará disponible en unas semanas.

¡No te pierdas las mejoras que efectuaremos en las páginas de las experiencias próximamente! ¿Te gustaría ver algún cambio en concreto? ¡Pues pídenoslo! Para ello, envía un comentario a nuestro equipo.