English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

El 19 de abril, anunciamos algunos cambios importantes que pueden ayudarte a conseguir más reservas con los huéspedes que mejor encajen con tu anuncio. Para ello, pasamos un año investigando acerca de la mejor manera de lograr que los huéspedes y anfitriones compartan cuáles son sus preferencias con la idea de poder satisfacer las expectativas de ambas partes sobre la estancia o, incluso, superarlas. Cuando creamos un producto, siempre tenemos en mente a nuestros usuarios. Por ese motivo, pedimos a miembros de nuestro equipo que realizaran un trabajo de investigación de la mano de cientos de anfitriones de todo el mundo intercambiando ideas con ellos. Desde que anunciamos estos cambios en abril, hemos puesto a disposición de cada vez más usuarios esta experiencia de búsqueda en sus dispositivos móviles y les hemos brindado la oportunidad de darnos su opinión sobre ella.

No dejamos de aprender y de encontrar nuevas maneras de mejorar nuestros productos gracias a los miembros de la comunidad. Nos gustaría compartir algunas de las cosas que hemos descubierto gracias a vosotros en este artículo:

Los anfitriones agradecen mucho que les pongamos en contacto con viajeros que encajan con su estilo de alojar a huéspedes.

Cuando los resultados permiten que los huéspedes y los anfitriones encajen lo mejor posible, estos últimos terminan teniendo que dedicar menos tiempo a responder preguntas y a explicar a los viajeros qué es lo que deben esperar de su estancia. Uno de nuestros anfitriones nos dijo que este tipo de herramientas de compatibilidad le parecían muy útiles, ya que «les ayudarán a ahorrar mucho tiempo y, en muchos casos, a evitar decepciones». Al recopilar las preferencias de los anfitriones y los huéspedes antes de que los viajeros realicen sus búsquedas, conseguimos que los resultados se ajusten a lo que necesitan ambas partes. Asimismo, la opción para seleccionar el tipo de barrio en las búsquedas hace que los viajeros tengan más posibilidades de alojarse en zonas que les gustarán. Además, las nuevas guías que hemos incorporado les brindan la oportunidad de descubrir su destino como si fueran un habitante más. Este aspecto es importante, ya que siempre tendrás más éxito como anfitrión si logras que los huéspedes se sientan como en casa.

Los anfitriones quieren poder opinar sobre el barrio asociado a su alojamiento.

Si tu espacio se encuentra en un lugar que limita con barrios muy populares entre los viajeros, es probable que quieras contar con la posibilidad de alojar a huéspedes interesados en estas zonas. Por ese motivo, estamos buscando la manera de que los alojamientos que se encuentran muy cerca de este tipo de barrios no desaparezcan de los resultados cuando los viajeros hagan una búsqueda dentro de ellos. Si tu espacio se encuentra en el límite entre dos barrios y te parece que hemos asociado tu anuncio con la zona equivocada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un cartógrafo en nuestro equipo que puede ayudarnos a aclarar este tipo de cuestiones.

Los anfitriones son quienes mejor saben describir sus propios barrios.

Hemos recopilado un conjunto de descripciones muy sugerentes que muestran al detalle cómo son 691 barrios de 23 de las ciudades más populares del mundo gracias a la contribución de cientos de anfitriones que viven en ellos. Cuando finalice la estancia de los huéspedes, podrán darnos su opinión acerca de la zona en que se han quedado, lo que nos servirá para comprobar que las descripciones se ajustan a la realidad y mejorarlas. Aun así, nuestros usuarios nos han preguntado qué sucede cuando estas descripciones no logran capturar la esencia del barrio en su totalidad.

No dejamos de trabajar para mejorar estas descripciones e incluir cambios en ellas con el fin de que resulten veraces y útiles y reflejen la opinión y la experiencia de los usuarios. Mientras lo hacemos, los anfitriones pueden aportar más información a los viajeros sobre los barrios explicándoles como son. Por ejemplo, si el alojamiento de un anfitrión se encuentra en una calle particularmente tranquila en el corazón de un barrio de lo más animado, puede aprovechar para indicar en su anuncio que sus huéspedes disfrutarán de un oasis de tranquilidad en medio de una zona llena de opciones de entretenimiento.

Los anfitriones quieren saber si habrá menos viajeros que visiten sus anuncios al aplicar los filtros de los barrios.

Estamos introduciendo este cambio poco a poco y haciendo un seguimiento exhaustivo del mismo para evitar que afecte negativamente a los anfitriones y asegurarnos de que cada vez más huéspedes consiguen encontrar exactamente lo que buscan. Nuestro objetivo es que los viajeros que tengan más posibilidades de reservar tu alojamiento y de disfrutar de su estancia en él sean quienes vean prioritariamente tu anuncio. Muy pronto, compartiremos con los miembros de la comunidad qué tendencias hemos observado, así que procura consultar las novedades de las que vayamos informando.

Seguiremos dando a conocer la nueva experiencia de búsqueda a más miembros de la comunidad para responder a los comentarios que nos hagáis llegar y adaptar el producto a vuestras necesidades. Queremos dar las gracias a todos aquellos usuarios que ya han compartido su opinión con nosotros y decirles que ya estamos introduciendo mejoras gracias a las ideas que nos han aportado. Si aún no lo has hecho, estaremos encantados de que tú también nos des tu opinión a través de esta página.