English — Español — 中文 — Deutsch — Français — Italiano —Português — 日本語 — 한국어 — русский

 

En junio lanzamos unas nuevas pautas de seguridad y limpieza con el objetivo de ayudar a los anfitriones a prepararse para la reanudación de las experiencias presenciales en Airbnb. Para que podáis resolver rápidamente las dudas que vayan surgiendo, traemos las respuestas a algunas de las preguntas que nos habéis planteado con respecto a los requisitos del programa. 

 

¿Cuáles son las nuevas pautas de seguridad y limpieza para las experiencias en Airbnb?

Para ayudarte a medida que se vayan levantando las restricciones a los desplazamientos, hemos creado nuevas pautas de seguridad que faciliten una interacción segura durante las experiencias presenciales, así como instrucciones de limpieza para que sepas cómo preparar el espacio donde la ofrezcas. La idea es facilitarte la tarea de adaptar tu experiencia para proteger la salud y velar por la seguridad de todos los miembros de la comunidad. Los anfitriones que ofrecen actividades en las que se preparan o se consumen alimentos o bebidas también tendrán que seguir ciertas directrices de seguridad alimentaria para minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus. 

Todos los anfitriones deben familiarizarse con las pautas y seguirlas. Además, los que ejerzan su actividad en Estados Unidos tendrán hasta el 31 de julio para rellenar un cuestionario sobre seguridad y declarar que siguen las indicaciones correspondientes, mientras que los del resto de países podrán hacerlo hasta el 1 de septiembre.

 

¿Y si tengo dos experiencias en diferentes países?

Los anfitriones con experiencias en Estados Unidos deben completar la formación antes del 31 de julio, mientras que los de todos los demás países tendrán que hacerlo antes del 1 de septiembre. Si tienes una experiencia en Estados Unidos y en otro país, completarla antes del 31 de julio es un requisito obligado para poder seguir ofreciéndola.  

 

Mi experiencia es estacional: ¿puedo hacer la formación más tarde?

Los anfitriones deben completar la formación antes de la fecha establecida, independientemente de la época en la que ofrezcan su experiencia.  

 

¿Qué ocurre si no completo la formación?

Todos los anfitriones deben completarla antes de la fecha límite de su región. Si no lo haces, suspenderemos tus experiencias hasta que cumplas dicho requisito y cancelaremos las reservas que tengas programadas. 

 

¿Mi coanfitrión también tiene que completarla? 

Al presentar la declaración y rellenar el cuestionario de seguridad, aceptas que todos los participantes, incluidos tú y cualquier coanfitrión que te ayude a ofrecer tu experiencia, cumpliréis los requisitos de seguridad y limpieza. Por lo tanto, es tu responsabilidad explicarles las pautas correspondientes a tus coanfitriones. 

 

¿Qué sucede si un coanfitrión ya no participa en mi experiencia?

Si un coanfitrión ya no te ayuda a ofrecer tu actividad, debes eliminarlo de la página de la experiencia. Consulta este artículo para saber cómo hacerlo.