Cada día, miles de viajeros de todo el mundo viven experiencias únicas que marcan sus vidas y les descubren un lado diferente de los lugares que visitan; de ellas surgen historias que contarán durante años. Los increíbles gestos de hospitalidad que tienen nuestros anfitriones en todo el mundo, los lugares ocultos que nunca habrías descubierto si no te los hubieran recomendado, personas que te hacen sentir como en casa allá donde vayas… Todas esas cosas forman parte de las historias que comparten los miembros de nuestra comunidad.

Nos encanta poder destacar algunas de ellas y las fotos que las acompañan tanto en Create Airbnb como en las redes sociales durante todo el año:

  • ¿Has sentido que pertenecías al lugar que estabas visitando durante una de tus estancias con Airbnb? Comparte tu historia y tus fotos con la etiqueta #BelongAnywhere.
  • Si vas a hospedarte con Airbnb o a recibir a unos huéspedes, utiliza la etiqueta #Airbnb para compartir las fotos de tu viaje o tu experiencia como anfitrión.

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a los contenidos que están compartiendo otros miembros de la comunidad.

[alpine-phototile-for-instagram id=975 user=”airbnb” src=”user_recent” imgl=”instagram” col=”2″ size=”L” num=”16″ align=”center” max=”100″]