中文EnglishDeutschFrançaisItaliano日本語한국어Portuguêsру́сскийNederlands

Como anfitrión de Airbnb, nos ayudas a redefinir el concepto de hospitalidad reserva tras reserva. Gracias a ti, los viajeros descubren que les ofreces mucho más que un lugar en el que dormir: pueden saber cómo es vivir en tu ciudad desde el momento en el que ponen un pie en ella. Hemos lanzado una nueva campaña que intenta capturar la esencia de este tipo de experiencias únicas y auténticas. Queremos compartirla con el mundo entero para traer más huéspedes no solo a nuestra comunidad, sino también a las puertas de tu casa. Junto con ella, también hemos realizado algunos cambios que te ayudarán a brindar una estancia inolvidable a tus huéspedes.

Opciones nuevas para los anfitriones
Vamos a incluir algunas herramientas para asegurarnos de que los huéspedes adecuados lleguen hasta tu anuncio. Tendrás la opción de responder con un sí o un no a preguntas habituales, como: ¿Se permiten mascotas en el alojamiento? o ¿Está prohibido fumar?

  • Mostraremos estas opciones y tus normas de la casa más claramente cuando los huéspedes vayan a enviar una solicitud o utilicen la reserva inmediata para alquilar tu alojamiento, de forma que puedan comprobar tus reglas y restricciones.
  • Además, tendrán que aceptar tus normas para poder realizar una reserva.
  • Por último, les pediremos que confirmen el número total de personas que van a hospedarse en tu alojamiento.

rule_ES

Resultados personalizados
Además de incluir estas novedades, hemos rediseñado el proceso que siguen los huéspedes: los cambios irán estando disponibles poco a poco para todos los usuarios a través de la aplicación de Airbnb. Les pediremos información más detallada para que puedan obtener resultados mucho más personalizados cuando realicen una búsqueda. Desde ahora, si indicas que no se admiten mascotas en tu alojamiento, será más difícil que los huéspedes que viajen acompañados de las suyas se pongan en contacto contigo.

Seguimos aprendiendo muchísimo sobre los viajeros, sus preferencias y el tipo de espacios que suelen evaluar positivamente. Utilizamos toda esa información para adaptar los resultados de búsqueda, que cambiarán en función del huésped. Llevamos un tiempo desarrollando esta idea para conseguir que los resultados se ajusten más a las necesidades de todos y aumentar así el número de reservas por anfitrión.

Vecindarios y guías
Queremos que los huéspedes puedan imaginarse cómo es vivir en el lugar que han decidido visitar y ayudarles a establecer una serie de expectativas antes de llegar. Por eso, estamos actualizando el contenido de las páginas sobre las ciudades y los vecindarios más populares entre los viajeros. Hemos hablado con cientos de anfitriones para crear descripciones sugerentes acompañadas de impresionantes fotografías.

  • En los destinos más populares, los viajeros podrán utilizar el nuevo sistema de reserva para elegir el tipo de barrio en el que quieren hospedarse, en función de las opciones disponibles (como tranquilo o pintoresco). Estas preferencias nos ayudarán a emparejarles con los anfitriones que más se ajusten a sus necesidades.
  • Las descripciones de las ciudades ahora incluyen una guía colaborativa, que recoge las recomendaciones de los anfitriones de la zona.
  • Cuando tus huéspedes abran la aplicación de Airbnb durante su estancia, verán un enlace directo a tu guía personal.

guidebooksES

Creemos que el contenido de nuestras guías y páginas sobre los vecindarios es uno de los mejores del mundo, porque son sus habitantes quienes se encargan de redactarlo. Si quieres que la experiencia de tus huéspedes al visitar tu ciudad sea más especial todavía, puedes actualizar tu guía personal para compartir tus recomendaciones con ellos.

¡Queremos saber tu opinión!
A la hora de crear funciones nuevas, contar con el punto de vista de la comunidad de anfitriones es esencial para nosotros. Pasamos muchísimas horas recopilando vuestros comentarios, documentándonos y analizando los datos antes de realizar cualquier cambio.

A partir de hoy, el nuevo sistema de búsqueda estará disponible para un grupo reducido de anfitriones y huéspedes. Durante las próximas semanas, iremos lanzando paulatinamente estas novedades para que cada vez más miembros de la comunidad puedan utilizarlas, de forma que podamos aplicar algunas de vuestras propuestas sobre la marcha.

Tenemos en cuenta vuestro punto de vista siempre que realizamos un cambio, pero esta actualización es especialmente importante, por lo que nos gustaría que enviarnos tus comentarios fuera lo más sencillo posible. No dudes en hacernos llegar tu opinión sobre cualquiera de estas novedades para ayudarnos a mejorarlas. Como siempre, compartiremos con vosotros las propuestas recibidas y nuestros planes para abordarlas durante las próximas semanas.