English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

 

¿Te apasiona un oficio, una actividad o tu comunidad? Si vas a diseñar tu idea de experiencia y enviarla para que la evaluemos, ¡este es un lugar ideal para empezar! Además de pasión, un anfitrión experto debe valorar qué experiencia, credenciales o perspectiva única tiene sobre el tema principal de su actividad. No olvides dejar estos aspectos claros al enviar tu experiencia.

Aquí tienes tres ejemplos sobre el modo de explicar tus conocimientos sobre un tema, con diferentes niveles de éxito:

«¡Me encanta la caligrafía!» Esta afirmación no detalla cómo ni por qué eres un experto en la materia.

«Estudié caligrafía durante cinco años y hace poco he empezado a enseñar a mis amigos». Esta afirmación aporta cierta información útil sobre tus capacidades para organizar esta experiencia.

«Enseño caligrafía en el Centro de Arte Asiático de San Francisco. Hace poco participé en el congreso de caligrafía internacional sobre “La Caligrafía en la era digital”. Soy desarrollador y mi experiencia combina la tecnología y la caligrafía».  Esta afirmación es muy útil para demostrar unos conocimientos significativos sobre la materia.

Eleonora y Achref, de ¡Cocina con arte!, han creado una sección «Sobre ti» que destaca lo mejor de su experiencia.

Sobre el anfitrión, Eleonora & Achref
Eleonora es una chef con más de 15 años de experiencia internacional. Es chef en el canal de televisión Italia7 y le encanta compartir sus conocimientos con los demás. Ha seguido con pasión los pasos de su abuela y su madre, pero siempre está actualizando sus conocimientos. De hecho, además de su especialización en repostería, vino y maridaje, también hace unas pizzas excepcionales. En 2018 se ha editado su primer libro de cocina.


Achref Chargui, considerado uno de los mejores intérpretes de laúd árabe, es profesor de música en la Universidad de Túnez. El director artístico del festival de música mundial El Jem compartirá contigo sus conocimientos y su música, ¡además de seleccionar al artista invitado!

¿Es necesario ser un experto para organizar una experiencia? ¡No! Solo tienes que demostrar conocimientos que sean pertinentes para la experiencia.

Otro ejemplo es el de Anabel, anfitriona de Teñido natural con técnicas ancestrales en Ciudad de México, que describe su experiencia de este modo:

Soy mexicana y estudié diseño de moda y arte textil en Barcelona. Regresé a México hace 5 años y comencé a estudiar textiles mexicanos. En Oaxaca me enamore de los matices vibrantes de las tintas prehispánicas y desde entonces he desarrollado diferentes proyectos, como una marca de mochilas teñidas artesanalmente, utilizando algunos de los materiales y métodos que cubriremos en este taller.

¿Cómo definirías tus conocimientos? En resumidas cuentas, te interesa valorar por qué eres la persona perfecta para organizar esta experiencia en concreto.

—————————————————————————————————————————————

Las experiencias disponibles en la plataforma de Airbnb deben superar los requisitos de calidad de Airbnb; estos estándares diferencian a las experiencias de las excursiones típicas. Para que se publique una experiencia, debe demostrar conocimientos, inmersión total y hospitalidad. Estos estándares sirven para garantizar que la plataforma contenga experiencias de alta calidad, organizadas por anfitriones expertos y hospitalarios.  Para más información sobre los estándares de calidad de Airbnb, entra aquí.