English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

 

Un anfitrión hospitalario es acogedor y atento, genera complicidad con los viajeros y les hace sentirse especiales durante el tiempo que pasan juntos.

Al enviar tu experiencia, destaca qué atención prestarás a los pequeños detalles y cómo garantizarás que los viajeros se sientan seguros, involucrados y conectados a lo largo de la experiencia. Puede consistir, por ejemplo, en llevar agua y algo de picar o en proporcionar un punto de acceso wifi para que los viajeros puedan publicar en las redes sociales durante toda la experiencia.

Estas son algunas preguntas que puedes plantearte a medida que desarrollas tu idea de experiencia:

  • ¿Cómo afrontarás las necesidades especiales de los viajeros, como restricciones en su dieta, la accesibilidad o incluso posibles problemas de seguridad?
  • ¿Cómo les ayudarás cuando prueben cosas desconocidas o conozcan gente nueva?
  • ¿Qué harás si se producen situaciones imprevistas como, por ejemplo, cambios meteorológicos?
  • ¿Qué puede cambiar en la forma de sentir o pensar de los viajeros tras participar en esta experiencia?
  • ¿Qué harás para tener en cuenta la diversidad social entre huéspedes de muchas culturas diferentes?

—————————————————————————————————————————————

Las experiencias disponibles en la plataforma de Airbnb deben superar los requisitos de calidad de Airbnb; estos estándares diferencian a las experiencias de las excursiones típicas. Para que se publique una experiencia, debe demostrar conocimientos, inmersión total y hospitalidad. Estos estándares sirven para garantizar que la plataforma contenga experiencias de alta calidad, organizadas por anfitriones expertos y hospitalarios.  Para más información sobre los estándares de calidad de Airbnb, entra aquí.