English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

 

Para que una experiencia se publique en Airbnb, debe ofrecer acceso a algo exclusivo e inaccesible para el turista medio. Cuando envíes tu experiencia, no olvides destacar qué tienen de especial los lugares que visitarás con tus viajeros. Piensa en lo accesibles que serían estos lugares o comunidades para un viajero típico. Valora la posibilidad de seleccionar lugares o comunidades que sean especiales.

Al empezar mi recorrido, siempre pregunto: «¿Por qué motivo habéis reservado esta experiencia?». La gente suele decir que buscaba una actividad poco habitual. Lo que les ofrezco es único, algo que no podrían experimentar por su cuenta. Traté de crear un recorrido más interesante que los que había disponibles y me ha ido muy bien.  – Gabriela, anfitriona de Conoce Little Africa

Aquí tienes algunos consejos para que tu experiencia sea una inmersión total:

  • Incluye la visita a un lugar especial, como un pozo reservado a residentes o un jardín secreto.
  • Presenta a los viajeros personas, comunidades o actividades a las que no tendrían acceso de otro modo
  • Ofrece una perspectiva o visión particular de una actividad turística típica o habitual

Recuerda que debe tratarse de algo que, por lo general, los viajeros no podrían hacer por sí solos.

Marvin, anfitrión de  Apicultura en el patio, ofrece acceso exclusivo al patio de su casa y a los jardines de la comunidad local, donde los huéspedes pueden visitar colmenas en Los Ángeles.

No olvides explicar qué es lo que te une a estos lugares o comunidades al enviarnos tu experiencia. ¿Por qué son especiales para ti? ¿Por qué resultarán interesantes a los viajeros? Tal vez sea buena idea contar algún recuerdo bonito de estos sitios, algo que puedas compartir con los viajeros.

—————————————————————————————————————————————

Las experiencias disponibles en la plataforma de Airbnb deben superar los requisitos de calidad de Airbnb; estos estándares diferencian a las experiencias de las excursiones típicas. Para que se publique una experiencia, debe demostrar conocimientos, inmersión total y hospitalidad. Estos estándares sirven para garantizar que la plataforma contenga experiencias de alta calidad, organizadas por anfitriones expertos y hospitalarios.  Para más información sobre los estándares de calidad de Airbnb, entra aquí.