Hola a todos:

Permíteme presentarme: soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que los anfitriones como tú tengan éxito. (Es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas del anfitrión). He seguido con entusiasmo a Airbnb y tengo un serio compromiso con esta plataforma desde hace mucho tiempo, pero desde que me uní al equipo en julio, hay algo que me quedó muy claro: Airbnb es especial gracias a la maravillosa comunidad de anfitriones que la conforma.

Dentro de la comunidad de anfitriones de Airbnb, tenermos un gran aprecio por los SuperAnfitriones. El 2018 está próximo a terminar y queríamos celebrarlos y hacer algo especial para ellos. Por esta razón, me complace anunciarte que hoy estamos iniciando un nuevo y emocionante evento por primera vez en la historia: ¡la Semana de los SuperAnfitriones!

Muchas felicidades a todos los SuperAnfitriones. Es un logro muy importante. La comunidad de Airbnb se basa en una gran hospitalidad y confianza y tú representas ese espíritu y excelencia. No es nada raro que los SuperAnfitriones ganen aproximadamente un 22 % más en promedio…* Los huéspedes valoran mucho su hospitalidad.

Esta semana estará llena de celebraciones y reconocimiento. Los SuperAnfitriones podrán esperar:

  • Un regalo personalizado. Si eres SuperAnfitrión, revisa tu bandeja de entrada. Esperamos que disfrutes el mapa personalizado que acabas de recibir en el que destacamos tu propio trayecto como anfitrión con Airbnb.
  • Visibilidad con los huéspedes. Esta semana mostraremos a los SuperAnfitriones en la parte superior de la página de inicio de Airbnb. De esta foma, los SuperAnfitriones tendrán más visibilidad con los millones de personas que visitan Airbnb cada día.

Si los visitantes tienen curiosidad y hacen clic para obtener más información, se abrirá una nueva página web donde mostraremos a los SuperAnfitriones. Esta página les explicará mejor que el ícono de SuperAnfitrión en tu anuncio es un símbolo de la increíble hospitalidad que brindas.

  • Celebración social. A lo largo de la semana, estaremos mostrando a los SuperAnfitriones más extraordinarios en los canales de redes sociales. Echa un ojo y dale seguimiento aquí:

¡Esperamos que te diviertas mucho en esta semana de celebración! 

Una vez más, ¡muchas felicidades a los SuperAnfitriones! Gracias por todo tu esfuerzo y ¡que sigas disfrutando tu experiencia como anfitrión!

Laura

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos promedio obtenidos a lo largo de 2017 por los SuperAnfitriones de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservaciones).