Estamos todos en París con miles de anfitriones de más de 100 países durante los próximos 3 intensos días y noches de clases, aventuras por la ciudad y celebraciones de nuestra comunidad global. Hoy hemos anunciado algunas funcionalidades, servicios y proyectos muy interesantes para la comunidad. ¡Descúbrelos!


Gana más dinero con menos esfuerzo gracias a los precios inteligentes

blog SmartPricing

El precio adecuado para tu anuncio puede variar con el tiempo: cambios en las tendencias turísticas, se celebran grandes eventos en tu ciudad o aparecen más alojamientos cerca del tuyo. Por eso, hemos decidido lanzar una nueva funcionalidad de precios inteligentes en versión Beta que estará disponible a partir de enero. Esta opción te permitirá aplicar un precio que se adapte automáticamente a los cambios en la demanda en función de una serie de criterios que podrás establecer, con un rango de precios mínimos y máximos a tu elección. Los precios inteligentes también consideran aquellas características que hacen que tu anuncio único y tu estilo como anfitrión.

Infórmate sobre los Precios Inteligentes

Consigue más reservas para viajes de negocios

Product-Email Open

Para aquellas personas que viajan por negocios, contar con un secador de pelo o una tabla de planchar puede marcar la diferencia. Por eso, hemos creado una opción especial dedicada a este tipo de reservas, que permite filtrar los anuncios en función de los servicios que los viajeros suelen solicitar con más frecuencia en estos casos. Si dispones de ellos en tu alojamiento, tu anuncio aparecerá como «Equipado para viajes de negocios» cuando los trabajadores de empresas como Google o Salesforce busquen un lugar en el que quedarse. Ambas están animando a sus empleados a hospedarse con anfitriones de Airbnb durante sus viajes de negocios.

Anímate a alojarles

Una foto de perfil para cada huésped

blog ProfilePhoto

Desde ahora, exigiremos a todos los viajeros que suban una foto de perfil cuando creen una cuenta en Airbnb o al enviar una solicitud de reserva, si todavía no han añadido una. También hemos creado un sistema que detecta si la foto muestra su cara. En caso contrario, les animaremos a cambiarla para que los anfitriones puedan ver claramente con quién están comunicándose. De esta forma, cuando lleguen al alojamiento, os encontraréis con caras conocidas.

Consulta qué clase de información tendrán que proporcionar los huéspedes

Descubre el Centro de la comunidad

blogCommunityCenter

Durante el evento, anunciamos el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a anfitriones de todo el mundo relacionarse entre ellos. Además, destacamos la labor de un grupo de usuarios que nos ayudaron a dar los primeros pasos con este proyecto. Gracias al Centro de la comunidad, podrás intercambiar consejos sobre hospitalidad, encontrar a anfitriones de tu zona y hacer preguntas que solo ellos podrán contestar.

Comparte tus ideas