English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Português  Nederlands

Las experiencias solidarias pueden beneficiar a tu organización de muchas maneras, como las siguientes:

Conseguir financiación

Las experiencias solidarias de Airbnb están exentas de todas las tarifas de servicio para que el 100 % de los beneficios se destinen a la organización benéfica.

Ganar visibilidad

Tu experiencia solidaria aparecerá en la página web y en las aplicaciones móviles de Airbnb, de modo que tendrás la oportunidad de llegar a una comunidad global de millones de viajeros y anfitriones.

Fomentar la participación

Puedes estimular la participación de los asistentes ofreciéndoles experiencias de primera mano que sirvan de apoyo a tu organización, desde cultivar un huerto urbano hasta pasear perros. Los participantes de experiencias podrían convertirse en voluntarios a largo plazo o colaborar con la organización aportando fondos.

Tú pones las condiciones

Crea una experiencia conveniente para ti y tu organización. Organízala según tu horario, pon el precio que tú quieras y admite grupos del tamaño que tú elijas. Aprovecha nuestras herramientas de gestión en línea para comunicarte con los participantes del modo que desees.

Consigue apoyo

Tus participantes y tú podéis contar con nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del día. Además, ponemos a tu disposición un seguro de responsabilidad, un sistema de pago y reembolso, e incluso un servicio de fotografía y redacción profesionales de terceros para los anfitriones que cumplan los requisitos.