English  Español  中文 —  Deutsch  Français  Italiano — 日本語  한국어  русский  Nederlands

¿Te gustaría compartir aquello que te apasiona con el resto del mundo? Gracias a Airbnb, puedes ganar dinero de forma sencilla y segura mientras lo haces. Publicar un anuncio de tu experiencia en nuestra plataforma te permitirá llegar a millones de viajeros y residentes locales en busca de actividades únicas que no pueden encontrar a través de otros canales tradicionales.

Estas son algunas de las ventajas que puede brindarte ofrecer una experiencia a través de Airbnb:

Gana dinero. Dedícate a aquello que te encanta y gana dinero mientras lo haces.

Conoce a gente. Conoce a personas de todos los rincones del planeta y comparte con ellas algo que te apasione.

Destaca tus talentos. Es una gran oportunidad para mostrar al resto del mundo cuáles son tus talentos y qué te apasiona. Está en tus manos elegir la forma que quieres darle a la expresión creativa de tu experiencia. Además, tú decides en todo momento cómo quieres que evolucione tu sello personal.

Llega a un público muy amplio. Si publicas un anuncio en Airbnb, tendrás la posibilidad de llegar a millones de usuarios de la mayor comunidad de viajeros y residentes locales del mundo, que pueden estar interesados en tu actividad.

Organízalo todo a tu manera. Crea una experiencia a tu medida. Con Airbnb, puedes decidir cómo quieres configurar todos los aspectos de la experiencia. Puedes elegir los horarios y precios que mejor te convengan y establecer qué número de personas podrán participar. Además, podrás comunicarte con los huéspedes a través de nuestra plataforma digital del modo que mejor se adapte a ti.

Cuenta con nosotros. Estaremos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, para ofreceros asistencia a ti y a las personas que se inscriban en tu experiencia. Además, podrás beneficiarte de un seguro de responsabilidad civil que actuará como cobertura principal, un sistema de tramitación de pagos y reembolsos y un servicio profesional externo de fotografía y de consejos sobre redacción para los anfitriones que reúnan los requisitos necesarios. Airbnb ofrece herramientas, sugerencias sobre hospitalidad, un servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, y una comunidad en línea de anfitriones con experiencia que pueden ayudarte a aclarar tus dudas y darte ideas para que tengas éxito en tu actividad.

¿Ya tienes alguna experiencia en mente? Empieza por echar un vistazo a esta página antes de nada.