English中文Deutsch FrançaisItaliano日本語한국어 Portuguêsру́сскийNederlands

Estábamos deseándolo y por fin ha llegado el momento: ¡os invitamos a uniros a nosotros en Los Ángeles para asistir al próximo Airbnb Open! Esta edición de nuestro congreso anual de anfitriones viene cargada de novedades. Queremos que sea una experiencia única en la que podáis contemplar, escuchar y degustar lo mejor de Los Ángeles.

Durante el evento, desvelaremos algunos cambios muy emocionantes para la comunidad en los que hemos estado trabajando y premiaremos el increíble esfuerzo que dedicáis a la hora de recibir a los huéspedes con distintas actividades inspiradas en vuestra creatividad.

Los anfitriones de Los Ángeles se enorgullecen de poder descubrir algunas de sus joyas ocultas a los viajeros. A primera vista, puede resultar una ciudad imponente: cuenta con cientos de barrios conectados por más de 800 kilómetros de autopista y hay tanto por ver que decidir por dónde empezar puede ser complicado para los huéspedes.

El mayor atractivo de Los Ángeles reside precisamente en la heterogeneidad de sus barrios. Cada parte de la ciudad tiene un aroma, un sabor y un color distinto. La diversidad cultural queda patente en sus variopintos restaurantes, sus extraordinarias galerías de arte y sus históricas salas de conciertos.

LA-OPEN_Elliott_Los-Angeles_20160605_0104

Una de nuestras zonas favoritas es el centro, que nos acogerá durante el próximo Airbnb Open. En los últimos años, la creciente llegada de nuevos residentes ha revitalizado este barrio. En un artículo para The New York Times, David Ulin, un autor local, describió Los Ángeles como «una ciudad que no deja de reinventarse», poniendo el caso de la zona centro como ejemplo. En ella han surgido bares de moda, restaurantes, galerías y teatros situados cerca de lugares tan emblemáticos como Grand Park, el edificio Bradbury o la biblioteca central.

Sus líderes políticos y residentes han contribuido a este increíble crecimiento, conservando y adaptando la arquitectura clásica de la zona. Gracias a ellos, el Downtown es un referente cultural en la costa oeste. The Board, un impresionante museo de arte contemporáneo, abrió sus puertas el año pasado y obtuvo excelentes críticas; el afamado mercado central se ha convertido en uno de los rincones predilectos de los amantes de la gastronomía; The Last Bookstore, cuya historia empezó en un pequeño loft, es hoy una de las librerías independientes más elogiadas del mundo… Y estos son solo algunos ejemplos de una larga lista.

La zona centro es la prueba fehaciente de ese espíritu de cambio que tan presente ha estado siempre en Los Ángeles. Por eso, creemos que es el lugar perfecto para reunirnos y reinventar el futuro de la hostelería.

Sin embargo, la innovación de la ciudad va mucho más allá. El pasado mayo, se inauguró una extensión de la línea ferroviaria que conecta los barrios de Los Ángeles con la playa por primera vez en más de 60 años. El tráfico se había convertido en una pesadilla para los residentes, que ahora tienen más opciones de transporte que nunca gracias a los nuevos trenes, las mejoras en el servicio de autobuses y los carriles bici. Además, estos cambios han animado a cada vez más habitantes a desplazarse utilizando medios alternativos.

Los Ángeles ofrece innumerables experiencias a los visitantes. Puede que decidáis recorrer a caballo las pintorescas rutas de Chatsworth para disfrutar de las vistas del valle de San Fernando o coger la Gold Line hasta el Museo Southwest, en el barrio de Mount Washington, y descubrir los antiguos artefactos de los nativos americanos. Quizá prefiráis acercaros a la zona sur para admirar las famosas Torres Watts, un emblemático monumento fabricado con hormigón, cerámica, vidrio y alambre que fue forjado a lo largo de 33 años con el esfuerzo de un solo artista. Solo una cosa está clara: no podéis perderos el enorme abanico de posibilidades que nos abre esta maravillosa ciudad, que enseña día tras día al mundo entero en qué consiste la verdadera hospitalidad.

¡Os esperamos el próximo noviembre en Los Ángeles para disfrutar juntos de esta nueva edición de Airbnb Open!